Hola

Hola mundo

si pues, despues de año nuevo me mude a una zona un poco más tranquila y es que la verdad que la novia supiera de la existencia del blog ya estaba algo pesado pues no se podía entrar a escribir ciertos temas que le prían incomodar y como mujer que es armar un lío de la gran p., si no que al haber ciertos contenidos sintomáticos de novio , ella decía…¡ay que lindo! y suaz entro una amiga suya, despues otra y despues otra,y despues otros amigos y la canción..menos mal que les dijeron que no se lo digan a nadie.

En fin, ya estoy aca y no se cuanto me dure esta libertad, espero que mucho y esta vez si llegue al año con mi blog, cuidense mucho y ahi nos vemos!!!!

Una respuesta a “Hola

  1. Hola! sólo me bastó hacer un search con “Cookie Munzter” y te volví a encontrar… ja ja ja… tranquilo que no soy tu novia.
    Sólo que te leía hace tiempo y me acordé de ti, y como no encontré tu página hice el search y voilá!

    Cómo han cambiado las cosas contigo!! Ya me actualicé hasta hoy (sólo que preferí escribirte un comment en el pasado, osea en tu entrada de enero) porque no soy mucho de poner comments, además que me pareció gracioso decirte que te encontré en 2 minutos cuando en esta entrada tu dices que esperas que no te encuentren por lo menos en un año.–>