Viernes

Pues hoy es el primer viernes del año, y el primero en ejecutarse el horario de verano, aca se va a salir a la 1 y 30 pm,cosa que es recibido con gratitud, sobretodo por aquellos que gustamos de la playa y del verano.

La cosa es que es trabajo de solo media jornada, medio día por asi decirlo, viernes chiquito… lo que es yo zafo en una a chiclayo, estoy medio desesperado y es que me han entrado unas ganas locas de como dicen sexual intercourse que no se imaginan.

Bueno bueno, a lo que iba realmente, es que , en verdad, de veritas, en verdacito, por la sarita, que por medio día de trabajo no me dan ganas de venir, es decir, es una especie de descanso mediocre, si te van a dar el día que te lo den completo, de hecho todos los días estamos saliendo media hora más temprano, a mi me daría mejor resultado si sumamos todas esas medias horas 4 que dan dos horas (ñeeerrrda con la mate), y se las quitamos al día viernes pues estaríamos saliendo a las 11, de hecho, si le quitaramos media hora al almuerzo, que para nosotros es de hora y media, estaría bacan y no afectaría mucho, digo todas las tía y muchachonas de la oficina estan con la vaina de la dieta en verano (notese que debieron haber empezado en junio del año pasado) y que solo comen ensalada de frutas y yogurt (pero de a kilos yo no se donde esta la dieta) asi que no necesitan tanto tiempo para comer, y a mi particularmente con este calor de la grampuxa, no me da mucha hambre asi que en 10 o 15 minutos como algo ligero y ya estoy.

Bueno la cosa es que ya tenemos 2 horas más para restarle al viernes osea estaríamos hablando de salir a las 9 am, y como nosotros somos trabajadores, pues nada nos hace quedarnos un par de horas extras lunes y martes con lo que sumamos 2 horas más a la sustracción (cambio de hora trabajada por hora de descanso), por lo que estaríamos entrando a las 7 am. y oh sorpresa nosotros entramos a las 7 am por lo que ya no habria que venir el viernes, sin perjuicio de las horas trabajadas.

Jaa, deberia estar trabajando en RRHH,totalahi no hacen nada de mucho tampoco.

2 Respuestas a “Viernes

  1. Que tranquilidad tenerte de vuelta Cookie, te estaba extranhando.
    Beso grande y nos leemos.

  2. amiiiigo! que bueno que vuelvas! ayer no te vi conectado, con razón, pues a mí en la mañana me toco de “ama de casa” haciendo compras en el metro y planificando el menú del fin de semana… lo que hace la vagancia! Cuídese y pase un buuuen fin de semana.