El ropero trágico. El cookie, El negro y La Sacada de Mugre


Bueno pues, sucede que, dando vueltas por saga vi este ropero de esos muebles de dizque madrerba que venden, lo vigrande y bonito, auqnue un poco caro para el material sería perfecto para cambiar el cacharro que tengo en casa parchado con duck tape, amarrado en ciertas partes con soga y bueno, en resumen un desastre.
Al diablo me dije y lo compré, pues una de las cosas que más me llamo la atención es que viene desarmado en una caja no muy grande y podría transportarlo desde Chiclayo a Ciudad Hoyo sin muchos problemas…….ERROR! desde aqui se sucedieron una serie de sucesos, digamos desafortunados en mi terquedad y orgullo.

  1. No habia en stock en ese momento, asi que habia comprado algo que no tenía y que iba demorar una semana en llegar y para colmo querían hacerme firmar una guía de entregado, que tal raza.
  2. Cuando lo fui a recoger en mi mente estaba poder cargarlo hasta el taxi….error, la caja no era tan pequeña y pesaba como una tonelada, por lo que el taxi tubo que entrar hasta el almacen cobrandome de más.
  3. Lo lleve a la agencia para despacharlo le puse frágil y manéjese con cuidado hasta en el interior de la caja, pero el maldita pesaba tanto que me cobraron bastante por el flete y jamasapenas me di vuelta oi como lo tiraban por ahi.
  4. Para recogerlo tuve que conseguir una station y un ayudante para llevarlo con cuidado a la casa, pero ya veia un rayón en la maderba.
  5. Cuando empuse armarlo todo iba bien, las instrucciones en portugués pero todo entendible, me consegui un ayudante y avanzamos bastante rápido, sin embargo a la hora de ensamblar, ninguna pieza calzaba como debía, y es que los putos agujeritos de prefadrica no estaban alineados perfectamente, bien los corregí a golpe de amanecerme otra noche más.
  6. Para la tercera noche me di cuenta que los cajones si bien entraban perfectamente no dejaban cerrar las puertas que se encontraban sobre ellos y las puertas del otro cuerpo del mueble debían simplemente no abrieron una vez que las cerre dándoles un “empujoncito”.
  7. Al diablo me dije y me dispuse aponer el colgador de ropa, al forzar una posición para atornillar el maldito mi zapato esbalocallendome al interior del puto ropero destrozando una división, arrancando una de las puertas (de las que no cerraban) y llevandome de encuentro el fondo del puto maldito hijoeputa ropero.
  8. Sobándome los golpes me di cuenta que al llevarme de encuentro la tabla esa y el fondo habían quedado unos tornillos al aire con los cuales me hice dos tajos en el brazo izquierdo que más parece que me hubiera peleado con un malandro en la calle, sangrando profusamente me dirigi al baño a lavar la herida con agua y con jabon, tal como te enseñan en los primeros auxilios de ltrabajo y a echarme un antiséptico a la herida que me ardió como la gpta su madre del maldito ropero.
  9. Todo esto en un abiente daclor maldito sudando la gota gorda al borde dela deshidratación y con el messenger de la compu sonando y mandándome guiños ustedes ya saben quien.
  10. Sorprendentemente no mande a la mierda a nadie excepto a la csm gpsumdre del constructosr del maldito ropero.

Al final.

Maldito ropero….479 soles
Fletes y transportes….40 soles
Sencillo al ayudante ….5 soles
Curitas, antiseptico, desinflamantes….15 soles
Carpintero que venga a arreglar esta cagada….30 soles
Caída digna del Chapulín Colorado, no tiene precio.
(y es que todos mi smovimientos estan fríamente calculados, lo hice para determinar el coeficiente de resistencia del material)

Que me importa, además “El que porfía y no se arriesga, cruza venados en el mar” o algo así

Fucking ropero!!!!!

6 Respuestas a “El ropero trágico. El cookie, El negro y La Sacada de Mugre

  1. No eres el único que ha pasado por ese tormento, en mi caso fueron unos escritorios para las cachorras que segun el maldito vendedor yo sola iba a poder armarlos en un segundo con solo un desentornillador. Pues no, a los dos dias me harte, mande todo al ajo y tuve que llamar a un carpintero. Claro que las lisuras que dije fueron increibles.

  2. hey gracias prometo enlazarte en cuanto pueda:)

  3. Cookie:
    te estoy enlazando desde mi blog :

    http://lasburbujasinvisibles.blogspot.com

    nos vemos 😉

  4. buenosonlos roperos de saga, que son prefabricados,mira pueden ser buenos pero definitivamente no te puedes guiar solo por las instrucciones

  5. Donde lo compraste, para no comprarles nada a esos estafadores?

  6. Anonymous

    jejejejejejeje:)