114251387655000546

De cuando en vez siento la imperiosa necesidad de demostrar mi humanidad, la humanidad que nunca muestro, dejar de ser el estable, el duro, el lógico, una suerte de mr Spock para aquellos que me conocen y realmente mandarme para la mierda, siendo hipresensible, contando mis paltas, mis miedos, en una palabra mis huevadas.
Sin embargo, cada vez que ocurre esto me sale el tiro por la culata, me revienta en toda la cara, quedando peor que siempre cada vez, al final siempre debo comerme mis lágrimas y guardar la compostura.
Creo que esto no es puy sano, pero les diré que tengo tantas cosas dentro que por lo general destrozo a la persona que se las cuento, ante ello prefiero callar o hablar como loco, solo en mi cuarto contra una foto o la almohada, luego se sigue de un extasis de música al mas alto volumen posible, acdc, metallica, chemical brothers, beastie boyz, moby, sasha, aprodithe, rave mixings, entre otros, obligandome a botar toda esa negatividad en moviientos erraticos dentro de un espacio delimitado por mi propia conciencia de no agarrar a patadas el puto ropero o algo que este cerca, dos chelas al polo, una ducha fria, me afeito,me peino, y listo Mr. Spock nuevamente con ustedes, listo para seguir con la farsa de la vida.
Muchas, demasiadas creo, he escuchado la famosa frasecilla, puedes contar conmigo, o cuentame,o que te pasa? dime, no importa lo que sea, cuando lo hago siempre tiene los mismos resultados ; un amigo menos, un pariente enojado, una relación rota. Quizas sea la forma como lo diga o no se, debo estar bien cagado del cerebro.
Al loquero?, bueno si, cuando me reviente la cabeza y me tengan que amarrar ahi ire al loquero, por lo pronto no gracias, ya tengo bastantes gastos encima.

2 Respuestas a “114251387655000546

  1. Escribir me resulta. Intentalo.