El Chihuahua del Gran Queso

Pues resulta que el gerente de aca, el gran queso, posee 2 chihuahuas, lindos los perros y son la adoración del colorado, hay un tipo, llamdo el ñato que limpia los autos de la villa donde vivenlos jefes, saca a pasear a los perros, etc.
Un día se encuentra paseando a “T” el chihuahua predilecto del gran queso, y por ahi estaban los hijos de los jefes que iban a jugar un partidito de futbol y faltaba uno asi que le dijeron al chato para que juegue un toque mientras que venía fulanito a completar.
Muy responsable en ñato se negó, pero ante la insistencia de los muchachos aceptó, pero solo de arquero para poder ver al famoso “T”.
Amarró al chihuahua al parachoque de un volkswagen que era el objeto más cercano y empezo el partido, a los dos minutos, el ñato cual gato habia atajado ya 3 remates al arco, se encontraba en pleno flagor del momento, pum! una palomita más, un tiro rodadito, todas se las tapaba, era su día, su consagración como gran arquero.
En eso se escucha el característico correr del escarabajo y una alarma algo peculiar…auuuuuuuuuauauauauauaaaauuuuuuuuauauauauaaaaaaaauauuaaaaa, el chato helado por un recuerdo fulminante apenas atina a voltear hacia su izquierda, rezando a todos los santos que conoce, a dios, jehova, yave, alah, buda…., mientras de fondo escucha la mentada de madre que se merece por dejar pasar un gol de guachita.
Al no ver el perrito (ni el escarabajo) el ñato corre desesperadamente gritándole al conductor y haciendo señas ininterpretables en su afan por que se detenga, a las 6 cuadras el escarabajo se detiene, pero el ruidito ese no…auuuuuuu…..uuuuuuuuuuuuhmmmm, uuuuuuuu, mmmmmmmmmm, horror!!! del chofer, horror del ñato, el pobre “T” habia sido arrastrado 6 cuadras cual lata atada al parachoque de los recién casados. con las patas abiertas como cuando uno saca una grapa a la mala de un monton de papeles, todo rasguñado como pasado por esmeril. Pobre “T”, al hospital a operarlo, rehabilitación dieta blanda especial balanceada, una prótesis de acero quirúrgico, y mucho mucho amor….al chato, bueno al chato, una patada en el culo y la gloria de arquero estrella destruida por un gol de huachita.

Anuncios

3 Respuestas a “El Chihuahua del Gran Queso

  1. bueno recien ese dia conoci el perrillo ese no mellega ni a 5 cm sobreel tobillo, lo vi me acorde de la historia y tuve que aguantarme las carcajadas hasta que sali de la casa del gran queso

  2. Pucha Cookie, que horror. No sabia si reirme o llorar por el pobre perrito. Que mezcla de sentimientos mas epantosa!!
    Espero que se mejore pronto.
    Me encantó la forma en que escribiste el post, lo máximo.
    Uhn beso grande

  3. yo lo colgaba a ese tipo, pobre perro!