Regreso al Cyber

Bueno, luego de un merecido break, bueno no se si merecido pero de todas maneras necesario, vuellvo a este blog no visitado por nadie enun intento del sacarlo de su depresivo y autobiografico corte direccional.
Hace unas semanas que quería poner algo positivo en este lugar, y se me venía a la mente una figura de un (+) enorme, eso iba a ser sarcasmo y no positivismo. Los ánimos no muy buenos no me permiten siquiera pensar en algo muy positivo que digamos, pero de un tiempo a esta parte los cyber amigos y los amigos a distancia e incluso los amigos del trabajo han sido muy comprensivos y me han dado muy buenos consejos, en especail el chinche cuevita, del que enalgun momento les contaré anécdotas.
La verdad, como novia he escogido a una gran chica, cuyo unico defecto es haber sido sobreprotegida y por ello no darse cuanta de la realidad y de quizas algunos sacrificios que hay que hacer para conseguir las cosas, en fin fuera de eso y de las histerias colectivas (solo es un termino) que desencadenan los desazones de la vida todo se supone debería ir bien, lo que no me gusta es que estos desazones cobran proporciones bíblicas y tengo a los futuros suegros metiendose en nuestros asuntos, eso lo detesto, por mi no hablaria con ellos, pero en fin aun no estoy casado asi que fuck me.
Algo a lo que muchos hombres no estamos acostumbrados y de hecho somos renuentes es al contra nuestros problemas a la gente a compartirlos y por ende escuchar consejos, esto es más marcado sobretodo en personas que como yo, hemos sido bastante independientes durante toda nuestra vida. Lacosa es que converse con personas mucho mayores que yo con 20 o más años de casados y que en su momento tuvieron problemas serios, algunas personas agradecen al buen tino y lo centrado de sus mujeres, la verdad los envidio, otros lo agradecen a una buena desición o a u cuadre definitivo, y bien por ellos, osea solucionaron lo que para mis son graves problemas en un toque y de ellos ahora no queda nada de eso mas que un recuerdo risible.
A veces simpleente me da ganas de lavarle el cerebro a mi novia inyectandole jabón, un buen amigo me dijo, ten paciencia, esta así porque aun esta engreida en casa, la mama la friega porque obviamente no quiere que se case y trata de romper su relacion de sesa amnera, conversa con ella cuentale todo, hablale claro ella debe ser tu confidente y tu amiga, y es responsabilidad de ella tomar las cosas con madurez si no no van a llegar a ningun lado, una vez quesalganno vivas en la casa de nadie soloentu casa y si es de alquilar un cuartitoporque no tienen dinero pues alquilenlo y ahi vas a ver como va a cambiar la cosa, como aparecerá ese sentido de responsabilidad y no te digo que la persona va a cambiar porque las personas no cambian, pero tu tienes buen ojo para la gente cookie, solo debes sacarla de ahi.
Bueno la verdad esas palabras me dejaron en una, hasta cierto punto son reales, bueno hasta el punto final, lo que si estoy muy de acuerdo es que ya es su turo de aprender a gauantar los embates de la vida, la corriente en contra, como quien dice aceptar que la vida es jodida y se debe continuar luchandola, creas que te lo merezcas o no, en fin, supongio que debo decirle muchas cosas más asi se las tenga que repetir como disco rayado.
La verdad desde que discutios el martes no hetenido noticias de ella hasta ahora, me ha parecido, genial, aunque preocupante, pues ha permitido que se me enfrie la cabeza y pueda conversar con otra gente, lo que es buena practica pero aun me cuesta hablar de los problemas.
Aun tengo que ponderar demasiadas cosas, me parece ilógico todo esto, lo que si debo tener en calo es que la relacion se debe basar en el respeto y el concenso, en no se ponerse de acuerdon y apegarse a los planes a menos que algo realmente grave ocurra.
No se muchas veces me ha dicho para adelantar el matri, y creo que no es buena idea, nosotros quedamos en algo, no por anda fui a su casa con mi familia a pedir su mano, nos comprometimos en algo, frente a la familia los amigos y todos, no podemos quedar como unos chiquillos indecisos ni permitir que los problemas se permeabilizen hacia bocas sueltas, simplemente tenemos el tiempo suficiente para organizar planear y arreglar las cosas bien, como ami me gustaria que sea mi boda,como a ella le gustaria tambien, como a cualquiera le gustaria que sea.
La cosa es dificil….ojala que por dificil valga realmente.

Los comentarios están cerrados.