Cumpleaños infeliz.

Si, ya va el cookie con su depre, pucha la verdad en estos días no es para menos, un cumpleaños atroz, la verdad, terminamos con mi novia, se murio el cuñado de mi casera, se malogro mi laptop, se me perdieron las facturas de la estadía en Lima, se me perdio el disco para recuperar el windos de mi pc, el tio que me limpia el cuarto revento el bidon de agua, el agua mojo mis zapatillas nuevas, que luego del feriado olían como si las hubiera usado el sr de sipan después de muerto, me torci el tobillo, y nada más pues han sido 48 horas nada más.
Hoy me voy a un monitoreo en tierra, con las ganas que tengo de manejar offrad, facils e me queda la camioneta por ahi o me voy por un barranco, mañana simulacro de derrame en mar con la presencia de las más altas autoridades de capitanía, esperemos que la barrera no se destroce, el jueves audiencia pública en ciudad desierto, facil y nos linchan, y el viernes, beuno no hay anda programado pero facil algo la cierra con broche de oro.
Estoy recibiendo los casi 30 con una sonrisa en la cara, más forzada que la de miss universo cuando fue a llevar alimetos a somalia o algún pais similar, creo que adelantare vacaciones, o la renuncia tan anunciada, esta chamba me llego al testículo.
Eso de estar diciendo a diestra y siniestra que ya no me voy a casar, peues a diestra y siniestra siempre me pregutaban, que la bosa, que la despedida de soltero, que el shower, ok, may, no hay nada…o pero , pero que paso?,dice la gente, nada, respondo, no funciono y punto, antes de cagarlas y estarme divorciando a los dos meses o antes, mejor evitamos complicaciones y me muerdo la lengua…..rayos necesito chela en cantidades semiindustriales, intarvenso de ser necesario.

Una respuesta a “Cumpleaños infeliz.

  1. Pucha… sorry… no tenía idea… espero que ya te estés sintiendo algo mejor, y sabes, mejor que el rompimiento sea ahora y no después de casados. Pero no pierdas las esperanzas, por allí de repente hay psibilidades??? de volver??? bueno ya me contarás, yo no sé… besos.–>