Ganas de amnesia

Veamos, ayer fue uno de esos días de los que no te olvidas asi nomas, y es que debido a la veda de anchoveta ciudad desierto entro en paro general, uy que coincidencia, justo el día en el que tenemos audiencia con el ministerio. Para variar la reunion comenzó hora cabana y un poco más, en fin, tuvimos que ir a traer a la gente para discutir el proyecto, ja y despues se quejan que las empresas no les avisan o no les informan de nada, partida de ………en fin.
La cosa es que como se supone era un paro de 24 horas, se supone que el bloqueo de la carretera debe pues durar desde las 00 horas que empezo a las 00 horas del día siguiente. Confiados en esta simplle definición de paro de 24 horas, llegamos a un vbarcillo, a calmar la sed y bueno yo a ahogar mis penas, ibamos por la cuarta chela cuando por la carretera, a la cual teníamos vista, empiezan a pasar carros, camionetas, etc. contactamos a la peenepe solo para que nos confirme lo sopechadok el bloqueo se abrio, y con ello nuestro planes de libar y quedarnos en ciudad desierto se disolvieron, raudos nos prestamos a salir del hotel,con las garantías del caso de que la via estaba libre.
Avanzando encontramos algunas piedras y rams con espinos bloqueando un tramo, ok , bueno al menos no hay gente, a bajarse a moverlo para pasar, a 2 minutos o menos, otro, y otro y otro, luego del vigesimotercero deje de contar solo para no hacer más bilis, al llegar a la Capital estabamos tan cansados que el plan de tomar unas cuantas chelas más y comer algo se fue al cacho, regresamos a ciudad hoyo y al dia siguiente a trabajar.
LA diablo el trabajo, nos tomamos unas chelas por donde estabamos, bueno no unas, varias
ahogue penas a punte de vasos cepillados, entre amigos, las penas ya no flotan
me fui olvidando de ella, de a pocos, de a sorbos, de a vasos, una especie de limpia espiritual sin llegar a ser borrachera, por unas horas no me molesto su recuerdo pues deaparecio, y estuvo muy bien, el problema es a la mañana siguiente , aca en la oficina y con una llamada suya diceindome que vaya a recoger mis cosas a la agencia, que de nuevo me da la penarabia esa que tengo y me dan ganas de tomar un par de vasos más.
A veces simplemente tengo unas ganas de que me de amnesia, solo para que no duela, pero creo que lo mejores acordarme de cada cosa y asimilar el golpe, como haciamos en el karate, y como no es el primer golpe que recibo, asumo que asimilare rápido, auqnue igual con el pasar de los días duele mas o menos, va a llegar un momento, comolos moretones, que va a doler solo cuando lo presionen.
Una respuesta a “Ganas de amnesia

  1. Pucha amigo, siento muchísimo lo que estás pasando. Ojalá que la desicion tomada sea la correcta. Solo me queda decirte que te mando un beso inmenso con abrazo de oso fuerte fuerte. Todo pasa, demora, pero al final todo pasa.
    Besos,