Los colgados de word…una razon más para creer que B. Gates es una clase de anticristo…si no el mismo

Hoy llegue a la oficina tan temprano como pude llegar, eso quiere decir 5 minutos despues de la hora de entrada, la cosa es que vine con animos de trabajar, me prepare mi café super negro, y me puse a chambear en unos contratos, y todo perfecto, terminando eso, retome un documento enorme en el que estoy trabajando, al principio quise trabajarlo de manera conjunta en MSWord pero el pinche programita se colgaba cada vez que quitaba la vista de la pantalla, sonafa el telefono o se me daba por exhalar en mi habitual e inútil manía esa que tengo de respirar, en fin, divide y vencerás llego una amiga con ese consejo, al haber sido victima de la misma clase de tortura china de la cual estaba padeciendo, pues bien dividi los capítulos del documento en diferentes archivos, y excelente hasta que termine de diagramar, todo salio perefcto, el único inconveniente es que por razones,operativas-burocráticas, el documento final debe ser uno solo, es decir no puede ser una carpeta con el nombre del archivo y el de los capítulos por cada doc de word, no puede ser un documento binder ni cualquier otra cosa que nos haga más facil la vida, ope, debe ser uno y uno solamente, rn fin cruzando los dedos empecñé a adicionar arcivosaal archivo principal, uno…bien, dos…bien…tres…bien,…el último….bi…..xla csm y la ptqlop a B. Gates se colgó el hjpdel msword!!!, bueno, pero hasta ahi taba cool porque tenia mis archivospor separado, intactos aun, asi que disimulando mi enojo sonrei frente a mi pc, como diciendo, ojojojojoojojo, que graciosa que eres, en fin yayaya te la paso, jejejjee, que risa (y es que todos sabemos que las pc tienen sensores escondidos que detectan el stress producido por una falla en una persona, si ese nivel es superior a aquel predeterminado, la computadora volvera a cometer el mismo errror un sin numero de veces hasta que mueras de un infarto oderrame cerebral o algo parecido, sisiisis, bueno si no saben las pc quieren adueñarse del mundo, B. Gates es un cyborg). Bueno la cosa es que abri el MS word, hice de nuevo el adjunto de los archivos, no sin antes claro grabar despues de cada cosa que hacia, hasta que finalmente tuve el documento completo (yeeeeeeee), no habia problemas, asi que para ver como quedaba inserte el necesario indice, y bien todo bien, hasta que intente corregir los números de pagina que estaban hasta las huev, y plum se cuelga, recuperé el archivo abre y pum se cuelga, recup… (unas 75 veces más tarde)..se cuelga y le doy de golpes al teclado, me habia cansado de enviar los pinches reportes de error a mocosoft, asi que decidi hacer click en el link paa solución de problemas on line que sale ahi, para que lo hice, no, osea se me revento el higado el pancreas los riñones y una vena en el cerebro, la pta página decia que es un error de mi version de word que debia actualizar y si queria arreglar el error hiciera click por ahi, chex, estupidamente hice clik alli solo para ir a la tienda virtuald e mocosoft a comprar otro word, realmente no salia de mi estupefacción (sorry RAE), asi que decidi, llamar a soporte tecnico , sea IT de la cia donde trabajo, anexo 1, nadie, anexo 2 nadie, 3,4,5,6, nadie….más ausentes que mozo de chifa.
POr ahi en linea encontre un foro que proclamaba que word tiene unaopcion para reparar archivos, bueno el mio no tiene, finalmente decidi hacer 3 copias del archivo completo y abrir una de ellas “solo como escritura” y la csm, aun no se cuelga, bueno ha sido una buena salida, estoy por hacer el formato general asiq ue espero que siga funcionando asi de bien, no pienaso grabar nada porque, la verdad tengo miedo que en cuanto la grabe comoun nuevo documento a modificar, se este colgando de nuevo, al menos avanzare un poco más ya les contare como termine esto.

ODIO WORD; ODIO A MS

nota: Get a MAC y por cierto
aca encontré algo para descobrarmelas y para que los sensores ocultos malevolos de mi pc se hagan una idea de lo que les va a pasar si siguen con su payasada esa

2 Respuestas a “Los colgados de word…una razon más para creer que B. Gates es una clase de anticristo…si no el mismo

  1. jejeje reds, he probado de todo, aunque el kiosko mas cercano me queda a unas 7 cuadras, facil si sigue asi lo hago

  2. haz probado dejarla grabando e irte al kiosko de la esquina a comprar una revistilla y regresar voila! se grabó, nunca falla…