pucha viernes…acabate!!!!

ok,aca estoy en la oficina con el ogro del jefe dandome vueltas como gallinazo hambriento, l verdad me llega, solo que el tipo este algo se trae entre manos, por bendición ya me salio otra cosa y lo dejo con su master plan hecho mierda, jejeje, solo un poco de paciencia, claro que me encantaría quedarme a arruinarle sus planes como siempre, escapandome de sus camitas y trampas de oso, en verdad voy a extrañar esa cara de picon y el olor a caca que emanaba de su oficina cada vez que no ha podido hacerme caer.
Como sea, este viernes si me llega a la punta del pie, entre las 3 y las 5 que son ahora, han pasado creo que 4 mañanas enteras, el tiempo se esta haciendo relargo, avanzo con el trabajo, leo las noticias me pase por mil blogs y solo han pasado 3 minutos, acabo la chamba , sigo webeando y nada pasaron otros 3 minutos, duh!, esto si que es insoportable, ya me quiero largar de aca decirles byebye y no regresar, esto de ni siquiera levantarte de la cama es horrible, nunca pense sentirlo pero ya ven en estas ando, creo como que ya es hora de hacerle un overhauling a mi vida y salir de este hoy, ya 4 años aguantando al ..y cito a un compañero de trabajo “parido por el c..o” ese sep ya es hora acabo de cumplir el 4to año y lo unico que he sacado fuera de la experiencia es un stress de mierda, no creo que en algun momento haya ningun aumento ni ascenso, no con este tipo aqui,apuñalandote cada ves que medio volteas, porque ni siquiera espera que le des la espalda completa, en fin, yua se acaba ya se acaba, cambio de trabajo y me quedo solo, espero que las cosas mejoren…

Los comentarios están cerrados.