Da Vinci Code

por favor, yo no se que tanto escándalo, es solo una obra o pelicula como tantas otras que crea teorias de conspiración y misterio a partir de hechos históricos, bastante imaginación y un gran talento para hilvanar historias, ni que aca en Perú fueramos tan idiotas, ignorantes y obtusos, como para creer en una ficción….que…….uhmmm, pucha que rayos estoy diciendo, si estamos por elegir entre un reo contumaz y un aprendiz de dictador facista para presidente, na me retracto, cualquier verdad a medias o mentira completa enun pueblo tan ignorante e incapaz es un peligro para cualquier institución, moral, valor cívico o lo que sea.
Pucha si van a verla en serio creo que el 98% de la gente se la va a comer con canchita, gaseosa, butacas y todo, si es que no se han comido el libro con contratapa y todo.en fin no soy muy religioso que digamos, ni mucho menos un extremista o un templario (sic), simplemente creo que el sentido común debe primar antes de empezar a dar crédito a las cosas que nos cuentan o pintanen la tele, psicosociales, conspiraciones, terrorismo global, enfermedades incurablemente mortales, creoq ue es momento de tomar nos 5 minutos fuera de nuestra agitada vida moderna y ponernos a cuestionar (al menos pensar) en la real dimensión de las cosas que a nuestro alrededor pasan.
Y para terminar de explicarme claramente,no me molesta lo que se diga o postule, lo que me revienta las visceras es que haya gente que se lo trague con anzuelo y todo, sin detenerse a pensar si es verdad o no, si es que siquiera tiene sentido o no, y no lo digo solo por la obra del código (que es muy buena), sino también por todo lo demás, desde las noticias “oficiales”, hasta los rumores y chismes de barrio.
Los comentarios están cerrados.