AL SEPA!!!!!!

jajajaja, hoy me la he pasado bromeando todo el día con esto, y es que antes de hacerme higado prefiero tomármelo a la broma, ya se, ya se,si sale el baboso de humala, este será como su Siberia y será el lugar a donde envie de castigo a sus opositores y a todo aquel que ose enfrentarsele a el o a cualquiera de los facistas de su familia o dizque movimiento etnocacerrista cobrizo meztizo resentido ignorante.
Bueno pues, si me lo tomo a broma pues no pude hacer nada mas que reir sarcásticamente al escuchar el debate, si escuchar, lo escuche por radio, porque eso de que escucho a caballo loco y a cachaco loco en un solo espacio ya es bastante malo como para también tenr que verles la cara, en serio, el dia que me toque ir a votar voy a tener que tomar unas cuantas gravol para no vomitar encima de la cédula de sufragio, espero que sobre alguna y mi amigo que es miembro de mesa me pase una, será interesante mandar a imprimir papel higiénico con ella, digo, no sería mucho, pero al menos sería muy gratificante poder usar las caras de esos dos como realmente se merecen.
En fin, hoy estuve jode y jode a la gente en la oficina y el barrio, que me mira mal, al Sepa!!! que se me cruza en la pista al Sepa!! , que se le traba la lengua, al Sepa!!!, que se confunde al Sepa!!!, que dijo algo que no me gustó, al Sepa!!!, a mi me parecía gracioso, en ese momento claro, y a la gente tambien, pues anduvimos luego de un rato mandandonos al sepa en vez de a la mda, algo asi como ándate al sepa, la verdad algo hilarante en el momento, pero como dije pensandolo bien podría ser la caricatura de una realidad que se nos avecina y de la que preferimos reir, amargamente, sarcásticamente, pero reir.
Luego se me vino esta imagen a la cabeza de cierta primera dama haciendo uso de los poderes autoritarios concedidos por su “Gran Queso”
En fin, el Tio Alan, tan demagogo como siempre, llevo el florete desenvainado y una actitud que fungia de escudo ante las ráfagas de ametralladora que su desesperado contrincante le lanzaba, varias balas perdidas dieron certeramente en el blanco, sin embargo las estocadas limpias del verborreico expresidente atinaron en todas, un debate que daja la sensación a lomismo de seimpre, un debate del que sólo los comicos podrán sacar buen provecho, un debate que solo ha servido para demostrar ante la vista del más ignorante enla camisa de 11 varas enla que el perú solito, como toro a ser sacrificado, se ha metido, creo que no queda nada que decir, si no digo nada más de Alan es que que no me queda nada que decir ya se dijo todo durante sus últimos años de gobierno, el resto despues de que fugo y finalmente en el inicio de esta campaña y hasta ahora, lo único diferente que le veo ahora es que le va a ser más dificil llenar las instituciones públicas de compañeros, pues los medios van a estra saltones, atentos a cualquier jugada, como la arregla, facil pues, muy fácil, creando nuevas instituciones estatales, su vaina de los concejales jóvenes, digo y me pregunto , dejando al silencio que responda : ¿cuál es el partido que tiene la mayor cantidad de jovenes adiestrados disciplinados e inscritos, hijos de los que formaron el apra (léase antes pobres ricos ahora) del 85 y que ahora son profesionales con las maestrias doctorados y viajes que les pagamos con nuestros intis y dólares estatizados?
Pucha, si no lo sabes , ándate al Sepa!!!

Por ahi el Kb me envío la respuesta de una de las prácticas de la congresista más joven (creo) del nuevo parlamento.

Esto es a lo que yo llamo pensamiento alterno, sin duda toda una lumbrera

Los comentarios están cerrados.