MEMEMEMEMEMEMEMEMEME

Y bueno el meme, me lo paso Andrea de Webspa, asi que aca lo respondo, como el ogro del jefe anda de viaje, la chamba se hace rápido y queda algo de tiempo libre, bueno bastante, la vida es bella, cuando no hay quien te la arruine.

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
Bueno, fue de casualidad que encontre otros blogs y decidi hacer el mio como para escapar de la monótona realidad en la que me he visto envuelto en los últimos años, ah y para quemar stress.

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
Bueno difícilmente leo la mía, por eso ni reviso los errores gramaticales, las de otros al menos visito unas 2 o 3 caundo el tiempo da leo las que puedo que pueden ser hasta 12 siempre y cuando sean post cortos.

3. ¿Sabes lo qué es un lector RSS? si es afirmativo ¿cuál usas?
Si se lo que es pero no uso ninguno.

4. ¿Has baneado alguna vez gente de los comentarios?
Claro, siempre hay gente demasiado impertinente que no tiene idea de lo que se trata un blog y bueno no queda otra que moderar comentarios y bannear. Usualmente tambien elimino a los desubicados y los sabelotodo que buscan hacerse auto propaganda.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál es el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?
El beneficio , es que me sirve de válvula de escape de la vida diaria y como un lugar de encuentro para la inspiración creativa que mucha falta hace para continuar con el trabajo, he conocido gente interesante a través del blog aunque nunca personalmente y creoq ue esa es la gracia.

El prejuicio, es encontrarme con gente desubicada, peor aun, gente desubicada que me conoce y no entiende el transfondo del blog, por eso he tenido que cambiar 3 veces de blog y a cerrar mi bocota. Aun así escribo lo que me da la gana.

Uhmmm se lo paso a quien quiera hacerlo con especial dedicación a ti, a ti y a ti

2 Respuestas a “MEMEMEMEMEMEMEMEMEME

  1. osea ya no te caigo!

  2. oye! este post lo lei hace tiempo…y q raro…no comenté nada…seguro me caíste bien…y decidí no joderte con mis comentarios…oops!