Sueño, muerto, cansado…

adolorido, quemado por el sol, sediento, afónico, con dolor de cabeza, preocupado, esas son las consecuencias de tener más de un simulacro de derrame en el mar durante el mes y si llegan a ser 3 o 4 realmente uno puede acabar molido, no se cuantas veces les tienes que enseñar lo mismo a la gente para que lo haga bien, no se cuantas veces tengo que gritar para que me oiga la tripulación, malditos motores diesel, les juro que la proxima llevo un megafono.
En fin , la gente al final bien, el jefe para variar jodiendo, el viento no estuvo a favor nuestro y complico las maniobras un poco pero nada insalvable, buen balance ya los más tabas estan que la captan, despues de 2 años y medio de entrenamiento continuo, ya tenía que ser.

6 Respuestas a “Sueño, muerto, cansado…

  1. Y te paso mi meme musical (porfa chequéalo en mi blog…)

  2. Hola!, venía a agradecerte la visita… A mí me encanta el mar, pero me imagino que si tu trabajo implica pasarte varias horas en el mar, ya debes estar un poco harto, no??
    Snif, extraño el mar…
    Saludos!

  3. jeje, yo primo azul come galletas!!

  4. Primooo!

    yo primo verde.

  5. jajajaja, naaa, facil y con media hora en altamar los tengo a la mayoria vomitando hasta el apellido materno por la borda .

  6. oe…y a quien entrenas? A los que escriben el marinovio , segurito!

    Saludos, desconocido.