Lima City

ya pes ya estoy de salida tambien, un viaje violento a Lima para una entrevista de trabajo en la que segun yo he salido entre hasta las huev… y hasta las patas, osea hasta entre las rodillas, en fin, al menos el primer paso para abandonar a este jefe de mierda, en la entrevista me preguntaron pero porque dejas tu empresa, te pagan bien, te dan beneficios, estas cerca de todo, te gusta el trabajo, que mierda tienes en el cerebro(bueno eso no me dijeron pero ya poco les faltaba) les dije la verdad tengo un jefe de mierda y quiero trabajar en otro sitio (tampoco en esas palabras pero es el resumen).
en fin ha sido una entrevista de seorpresas asumo que las cague en una parte y en otras no, como siempre, bueno ya veremos en un par de meses que salio si pato o gayareta, jejeje por suerte hay otros lugares donde postular cada uno peor que el otro, en fin gente, no conocen a algun sicario confiable y economico que me haga el favorcillo de volarse a mi jefe y hacer de este mundo un lugar mejor para vivir?..no??, vamos debe haber alguien!!!!.

Los comentarios están cerrados.