Spam político

Hoy en la mañana me llego un correo electronico haciendo propaganda a ollanta chavez, bueno, que les puedo decir ese correo me inspiro y comor esultado esta este post mañanero, algo largo asiq ue si se aburrieron ya pueden dejar de leer, si no aca adjunto el correo y la respuesta dada, aunque no enviada en su totalidad pues no quiero tener respuestas en mi cuenta del nivel de su lider etnocacerista cobrizo fascista.

Carolina Mendizabal G. wrote:

Estimado Conciudadano:

Es cierto estamos en una difícil coyuntura, ninguno merece
nuestra confianza, los dos peores han quedado, cuanto quisiéramos
que sea uno mejor, quizá el candidato 'voto blanco' o viciado, pero
solo tenemos  que escoger entre ellos.

Qué determina a uno su proceder? solo  tus hechos, nada más, puedes
cambiar, si, si cambias en hechos entonces habrás cambiado, sino
simplemente serás una careta de la vida. ¿Tu puedes entregar tu futuro y
el de tu familia a alguien que te confiesa que ha cambiado? quizá lo
perdonarías, pero una segunda oportunidad , se lo reservaríamos con gusto
para su segunda vida.

Claramente nos referimos a Alan, todos sabemos los desastroso de su
gobierno, no cabe ni mencionarlo, pero esa mafia lumpen que nos gobernó,
sigue dentro de ellos, de su cúpula, por eso la mayoría de
gobiernos regionales que ganaron hace poco terminaron con procesos
penales nuevamente, pero lo más importante de aquí, es que
NO cambiaron en el tiempo, queremos darle a ellos otra oportunidad mas?
¿ puedes hacerlo, sabiendo en  la triste historia que se podría repetir?,
pero lo mas trágico  no es eso, sino solo haber vivido para ver esa
inmundicia otra vez, y no poder ni lamentarnos de haber cambiado algo.

Sobre el otro candidato, Ollanta, cierto, asusta, que podría hacer
en el gobierno con la forma de pensar que tiene, y  nos podría ir mal o bien,
pero sinceramente, prefiero equivocarme con algo nuevo, que equivocarme
por lo mismo, lo segundo seria lamentarse el resto de tu vida, no tener
posibilidad  de verle la cara a mi hijo, a mis padres, amigos, tomados por
ingenuos y sin memoria, doblemente estafados en la vida por la misma persona.

Los destinos obviamente no existen, lo formamos en el día a día con
nuestros actos, y el futuro se reta aceptando riesgos, el candidato
Ollanta de alguna manera representa eso,  aun con lo terrible de su
entorno, su hermano, su padre, u otros  innombrables, es  un riesgo
que podemos afrontar, aun si ganara solo dependerá de nosotros cuanto
podemos construir un Perú mejor.

Que prefieres un riesgo? o tu mismo pasado?


Tu decides.

Carolina Mendizabal G.



PD :

De referencia  algunos links de los entusiastas anti Alan o pro Ollanta en la red 

COOKIE MUNZTER ANSWER:

estimada conciudadana

en primer lugar agradeceria no me llene de spam la cuenta, eso diría mucho más sobre sus buenas intenciones que estar enviando correo basura a saturar nuestros correos.

segundo, no hay en su correo una marca de publicidad o como remover mi cuenta de la lista de distribución por lo que estaría sujeta no solo usted , si no su amado candidato ollanta chavez a ser procesados civilmente por los abogados de la empresa (ver ley anti spam).

tercero, la incapacidad de estadista demostrada por el candidato ollanta chavez es inaceptable y realmente prefiero hacer una cola y poder quejarme de ello a que me quiten lo poco que he podido ahorrar con mi trabajo y se lo repartan a gente que no tiene nada porque realmente no se lo merece y no poder decir nada ni reclamar por temor a que se tomen represalias conmigo o mi familia, que me envién al Sepa o por último que “desconocidos” me baleen al salir a comprar un periódico en la esquina.

cuarto, no va a haber cosa que repudie más que tener que votar por el sr garcía por las razones mil veces expuestas tanto por usted como por todos los peruanos con más de dos dedos de frente y a los cuales nos asquea la situación que se puede dar y que alguna vez se dió, lamentablemente candidatos tan peligrosos y de tan poca monta como el que usted y un buen porcentaje de compatriotas apoyan, acorralan a ciudadanos concientes a tener que tomar tan desagradable desición

quinto, no puedo dejar mi país en manos de una persona que se somete a la volutad de los dictadores latinoamericanos de turno o a las tendencias o modas sociopolíticas, en vez de pensar en soluciones que se ajusten a la realidad y necesidades del país, no solo a los sentimientos reaccionarios que a lo largo de la historía del Perú se han ido forjando en los corazones de los más olvidados.

sexto, no voy a permitir que, nuevamente, el país sea dirigido por un grupo de oportunistas hambrientos de poder que se esconden tras la imagen del candidato ollanta chavez, personajes oscuros que harán nuevamente del congreso un circo, del estado un botin y de las libertades individuales una máscarada,lo que se necesita en este país es disciplina y compromiso y eso es algo que en el partido de los tránsfugas de ollanta chavez más falta hace.

septimo, la manera como fui criado en mi hogar, por mis padres y familiares, los valores que han sido inculcados en mi desde pequeño son cosas que pase loque pase no van a cambiar pues son los rasgos que me han definido como persona, por ello dudo mucho que el comandante ollanta chavez se halla distanciado realmente de la ideología cobrizo fascista de su familia y esa posición o cualquier otra que involucre ese grado de fascismo es peligrosa para el bienestar económico social y político del país, un país que mal que bien esta surgiendo de los escombros de una guerra contra otro grupo de fascistas a los que coloquialmente llamabamos “terrucos” y esta madurando social y económicamente de manera lenta pero estable y este tipo de desarrollo y cambio es el que proveera a nuestros hijos de un país del que puedan estar orgullosos. recuerde la historia y vea que los cambios revolucionarios han sido borrados por otros cambios revolucionarios, hasta la revolución francesa por la revolución industrial cuando se fueron por el caño todos los principios de equidad e igualdad de la república.

Usted decide

C. Munzter III

Una respuesta a “Spam político

  1. De hecho que nuestros blogs serán parte de la lista negra de OH. Ojalá sepamos sobrevivir a ello.–>