Descanso médico

arrgh, mas de 9 días y no termino de salir de esta gripe asquerosa, la gripe del pollo apanado debe ser, pues me duele en cuerpo como si me lo hubieran apanado con pancito molido y harta pimienta (por los estornudos), en fin medio muerto tuve que venir al trabajo igual, el jefe se largo de viaje y yo me quede a cargo de un proyecto que recien iba empezar y del que fuera de las intenciones, recien me enteraba que se iba a concretar desde esta semana, bueno haciendo de moco corazon, dos naztizol para adentro y en estado de semi zombie saque adelante el proyecto sin mayor novedad, aguantnado aire acondicionado y calor infernal alternados uno detras del otro, el jueves llego el jefe y yo no me pude levantar de la cama, sentía como si los liliputienses me hubieran amarrado al catre de la cama y ablandado a martillazos razón, dicho sea de paso, por la que no me sorprendio ver un martillo en la repisa de mi ventana (se lo olvido el carpintero de ahi me comunicaron). Como sea fui al médico por mi certificado y una recatafila de medicamentos y jarabes, los cuales debo tomar cada 8 horas y no se cual de los malditos me da un sueño brutal, gracias a Dios es viernes, pronto estare viajando a mi casa para poder estar tiradote viendo tv (no el mundial), aunque ganas de soplarme las 5 horas de viaje no tengo, aca en el Hoyo city nadie me a a hacer ni una sopita de pollo, chex al menos alla tengo tv cable.
Definitivamente quiero un standby en mi vida algo asi como detener el tiempo y poder estar lejos de todo durante un día o dos, la novia ya empieza con sus mismos cuentos de antes, a veces creo que soy el idiota mas grande cuando pense que iba a cambiar y otras veces creo que soy el idiota más grande por no creer que va a cambiar, si me quiere tanto…lo único certero es que soy un gran, gran idiota, eso si, alguan vez me quise excusar de no tener experiencia, eldel espejo me dijo…naaa papito experiencias tienes asi que no jo, lo que pasa esque eres un I D I O T A, bueno pes creo que tengo razón en esa autocrítica, jamás entenderé a las mujeres, apenas y me entiendo a mi mismo, hay un kilo de cosas que quisiera hacer pero ultimamente no estoy seguro de nada…..alguna idea?, jaja, vaya pregunta.

En fin, quisiera que las cosas mejoren estoy poniendo de mi parte pero parece no funcionar, me he vuelto en sus propias palabras, rudo, y es que ya no quiero que se repitan las mismas cosas de antes, las cosas que me tenían harto, hastiado de su presencia, cosas que me hacian detestarla que no me cayera bien, sin embargo, en mi rudeza soy ahora yo el que parece estar volviendose insoportable, necesito un tiempo para pensarlo bien, creo que estoy exagerando en alguna cosa, pero nada me va a quietar la sensación que ella esta aprovechando cualquier resquicio para retomar su posición anterior, ya no se como hacerle entender, que no debemos volver a lo de antes, que eso no va a funcionar que vamos a terminar matandonos y odiandonos, la verdad solo espero que se vaya de viaje de una vez para ver si de una vez pro todas se le aclara la mente y empieza a pensar cuidadosamente enlo que hace, yo no soy perfecto, soy un tipo que tambien tiene sus cosas, como que me he vuelto muy critico y molesto,pero creo que son las mismas circunstancias, me siento demasiado viejo para mi edad, en fin quizas soy yo el que esta equivocado, no lo se, solo se que trato de hacer lo mejor y ella al parecer también, ojala nos demos pronto ese espacio que necesitamos, ojalá que vuelva y todo sea como soñamos, ojalá, ojalá, ojalá.

Los comentarios están cerrados.