Cuy de Tómbola

La vida es una tómbola, y yo soy el cuy, ando sin norte ni sur, confundido por lo que la gente alrededor me dice a gritos, por la bulla, la agitación, el olor a comida y sobre todo el miedo.
Salir asi al medio del show, alguien que siempre ha vivido a margen de todo exhibicionismo, al margen de todo. De pronto estoy fuera de esa protección en la que se sentia seguro y calientito vulnerable como nunca alas opinines miradas y ajetreos, las ideas externas laceran mis pensamientos, formando otras ideas que confunden mi visión, nublan mi futuro, estoy seguro que la dama de la fortuna, la gitana ladrona, no podría leerme el destino ni inventándoselo.
Yo mismo ya no se en que estoy, tengo todas las gnas de seguri para adelante solo que no se en que dirección es para adelante, todo se ve confuso, ya no estoy seguro de mi mismo ni de nada, quiero pero no quiero, amo pero detesto, quiero querer y no quiero nada de pronto.
Solo ella cuando esta a mi lado me hace sentir paz, pero me he vuelto tan desconfiado que esa paz apenas se va se vuelve angustia, ayer dormi entre sus brazos, como nunca dormi bien, amaneci abrazandola y adorándola, quien no la va a adorar, bella por dentro bella por fuera, pero tan impetuosa, es la tormenta, no!, es la que mueve el cajon sobre el cuy, la que hace chillar al cuy, la que hace que se asuste y corra despavorido a la salida más cercana, a encerrarse en si mismo, a no querer nada, pero no es su culpa, es porque la vida es una tómbola, el cuy es cuy y es asi como encaja el cuy en la tómbola. Son las distracciones, los gritos, las bullas, las tensiones el estrés ….que si no estuvieramos en una tómbola, sino en nuestro tranquilo hogar apacibles, sin mayores problemas que cuidarnos el uno al otro, yo no sería cuy, ni ella la del cajon, ni seríamos dos sino cinco.

3 Respuestas a “Cuy de Tómbola

  1. bueno tengo a quien amar y quien me ame aunque las cosas en mi cabeza andan revueltas, espero que la tombola deje de ser tan cruel para mi muy pronto, estoy casi seguro que asi será pero no puedo dejar de sentirme cuy de tombola de cuando en vez

    uhmm, en firefox se ve bien, gracia por el ofrecimiento, con un poco de tiempo lo arreglare, gracias de todas

  2. Hola Sr. galletita:

    por que anda tan afligido? Hoy despertaste sintiendote cuy de tómbola, nervioso y atacado por el ruido. Todos amanecemos así, todos quisieramos una cajita. Al menos ya tienes una cajita para ti, un hogar de brazos cálidos, donde el mundo se calma y el viento deja de soplar frío.

    Oye, un kiss.

    Pd. arregla esa plantilla, seguiro ha spuesto un simbolkito demás q ha movido hacia abajo todo y ha descuadrado ese post del Spam político.
    deseas ayuda?

  3. ay el amor el amor, a veces no se si es mejor sentir o no sentir, la cosa es que nuestro interior no esté tan revuelto y borrascoso
    amigo, con gusto te invitaría una cerveza y unos tabacos para hablar, pero la distaaaancia