Que no que si que si que no

Es un poco dificil describir muchas veces la manera como uno se puede llegar a sentir cuando se esta arrinconado y peor aun cuando es por mano propia, el mobbing al que estamos expuestos aca en especial yo por parte del toxic boss, tiene días como hoy que estoy a punto de reventarle la cara de un zapatazo. En mi vida habia sentido rencor por alguien, ni jamas antes me habia enojado tanto como hoy y sin poder hacer nada, la cabeza la sentia totalmente roja y caliente podia escuchar mis latidos en los oidos directamente, y el dolor de cabeza, ete bendito dolor de cabeza, el pelo que se cae, la vena que salta y el apretar los dientes tan fuerte que duelen.
La verdad ni le he querido responder esta vez porque en realidad ya estaba poniendome respondon y no es mi línea, al menos no la de un profesional y trato de comportarme como tal, solo me queda aguantar un poco un poco más espero que en Julio logre pagar toodas mis deudas y ya zafo de aca..maldita tarjeta de crédito por tu culpa me encuentro encerrado.( em realidad mi culpa, maldito plastico del demonio).
Desde ya hace tiempo estoy con la cantaleta de que me quito o no me quito que si vengo que si voy, esta vaina me enferma, calro que trabajo no es stressante, sobre todo uno que pagan decentemente, sin embargo el toxic boss las caga , asi que espero que este año si se en el que el cookie se avienta a la piscina sin saber si esta llena o vacía…esperemos que llena

Los comentarios están cerrados.