Ahora si se me paso la mano!!!!

Jefe: uhmm, hoy llegas un poco tarde, hace vario días que lo haces
CM: uhmm bueno , no es que llegue tarde es que me quedo más de la cuenta aca
Jefe: pero hay un horario que cumplir
CM: pero si usted sale a almorzar a la hora que regresamos todos y regresa hasta las 3
Jefe: SI pero eso es porque yo hable con mi jefe y consulte un cambio en el horario
CM: Ah, que suerte tiene usted, porque el mio ni a mi ceremonia de colegiatura me dejo ir.
Plop!

6 Respuestas a “Ahora si se me paso la mano!!!!

  1. Jejeje ay amiga la tia veneno, cada 2 meses pone a prueba nuestra flora intestinal haciendo los menjunjes más concentrados y letales!!!
    hay que estar tranquilito porque un coleron y la ropa interior paga pato jejejeje 😉

  2. para mi que la comida de la tia veneno te había caido mal, y te desquitaste con el jefe, no? jijiji

  3. jeje, no ni digan esa si se me escapo
    fue sin querer queriendo…..

    bueno por suerte nadie mas escucho pero ya veo que va a estar jeton toda la semana friega y friega

  4. Linchemos a tu jefe. Yo elijo el martillo.

  5. yaaaa! te rebelaste! es que tu jefe se lo merece