La misma cantaleta. Hoyo City

Como que este blog se vuelve cíclico o ciclotómico o como sea la determinación, la cosa es que una y otra vez el jefe jode, y hoy por ejemplo tengo la cabeza a mil y eso que aplico las mejores técnicas de relajación del mundo.
La verdad sin tanta alharaca nada como un par de chelas o unos vinocos para soltar tensiones, en serio hace falta, lo malo que aca en este pueblito de mierda no hay con quien y si me agarro a libar solo pues puedo acabar bastante depre.
Como sea lo jodido de estar en un pueblito tan chiquito como este, es que es eso chiquito y consecuentemente:
a. alguien siempre conoce a otra persona que conoce a otra persona, por lo tanto no puedes desfogarte ni decir lo que te da la gana pues la radio bemba es brutalmente efectiva para el chisme y bestialmente exagerada para ir añadiendo detalles
b. no se puede libar con los amigos provincia de la chamba porque el que menos es puñal.
c. no puedes salir a juerguear porque al día siguiente la gente sabe con amplio detalle lo que has hecho y es tema de conversa en la oficina
d. el que menos es pariente del otro por lo que si le quieres sacar la mierda a alguien terminaran sacándotela a ti.
e. es una pecera en donde obesos y mezquinos peces ornamentales se creen los tiburones del pacífico.
f. la gran parte de la gente en la calle es vulgar, confianzuda y cree tener el derecho de llamarte con un oe, psst, amigggoooo, choche, cumpita(y sus variantes, cumpa, compa) varón, negro, los mas respetuosos inge (la tuya conchetumare), cholo, primo, cuñao, etc.
g. la gran mayoria de hombres son unos machistas chauvinistas asquerosos que creen porque una chica simpatica, comete el grave error y los saluda cordialmente ya van a tener sexo con ella.
h. los tipos estos creen que van a conquistar a una mujer decente haciéndole psst, chuic (beso volado asqueroso), uhmmmmp (sin comentarios), o diciendo “piropos” que no pasan de vulgaridades como que rica que estas, usu! que fuerte y variantes.
i. el 70 % de las mujeres responde a este tipo de llamado primitivo.
j. si eres blanco eres inge, si eres marroncito eres técnico.

bueno esto es solo una pequeña parte por la cual odio la ciudad esta, sin contar que hay pocas avenidas pavimentadas o decentemente afirmadas lo que produce una nube de polvo asquerosa, hay perros sarnosos por todos sitios, el servicio de agua es restringido y puede ser letal tomar agua directamente del caño, los mototaxistas vulgares y desubicados como ellos solos(hay 4 p…tas calles y se pierden los muy …), la gente que se grita en la calle, el hecho de que trampear con las más asquerosas gordas y cebudas prostitutas de la ciudad sea un gran logro me asquea al borde de quitarme el apetito, los prestamistas hijos de su mare que creen que los cajeros automáticos son maquinas de pinball, meten un kilo de tarjetas confiscadas y tan dale que te dale hasta que amenazas con denunciarlos…ah y que no puedes denunciar a nadie porque aqui en mayor medida que en otro lado los 7 policias que hay son ladrones vestidos de uniforme verde,los más grandes ladrones caradura y sinverguenzas que he conocido en mi existencia y creanme que he conocido malos elementos pero estos tíos son un caso aparte.

aghh, odio esta ciudad,a los nativos que viven aca y a quienes se han acostumbrado y aceptado esta forma de vida.
Ni bien llegué aca un tio que ya lleva sus años trabajando por estos lares me dijo algo que en su momento me pareció extremo “aca en T. city, toda la gente es ociosa, mentirosa y ladrona”, me parecio una exageración en ese entonces, ahora me parece una frase que describe perfectamente a la mayoria de nativos que conozco, es realmente una pena, lo digo por los niños y jóvenes de la ciudad, lo digo por nuestro pais, Ciudad Hoyo es simplemente un destilado, un refinado de lo que existe en todo nuestro pais, una ciudad en la que el puñal debería formar parte del escudo provincial, que asco.

2 Respuestas a “La misma cantaleta. Hoyo City

  1. Si bueno, hay lugares que son bonitos y agradables, pero son la minoría, a mi me encanto cañete por ejemplo, pero claro estuve solo unos días.

    La cosa es que no quiero que se entienda que por ser capitalino o citadino me creo la gran cosa defecada, al contrario esperaba que en un lugar pequeño las cosas fueran mejor, triste realidad con la que me choque

  2. Ahora q te leo, comprendoq ue vivas en el pueblito que vivas la vida es igual. cada detalle mencionado, cada cosa…hace imposible que uno se quede en esos lugares donde se siente mas jodida la vida que de costumbre.

    Chismes, ignorancia, machismo, hipocres{ia y envidia, todo en el mismo menu.

    recuerdo el año que casi termine loca por no querer relacionarme con nadie y hablaba con la gente foranea y me decia q sentian lo mismo, ganas de no socializar con nadie para no tener la tentacion de querer quedarse por enamoramiento suicida con algun vecino del lugar o por falta de plata.

    este post ha removido todos los recuerdos mierdezcos q tengo de trabajar al interior del pais.