Dias como hoy

Dan ganas de desaparecer por lo que queda del día, por lo que queda del mes, del año de la vida, simplemente desaparecer,la salida del cobarde por cierto, pero a veces uno simplemente no amanece con ganas de afrontar tanta huevada, es la vida dicen, que mierda de vida respondo.
Bien dicen, el hombre propone y Dios…se cae de risa.
Sacrificio, esfuerzo, empeño, dedicación, constancia, perseverancia, consejos que quien te los da hace parecer que tener que tragar tanta mierda es el proceso natural y normal de la vida, lamentablemente algunos no hemos nacido con el instinto coprofágico para mantenernos comiendo mierda indefinidamente, el según dicen, poco de mierda que he tenido que comer hasta ahora no es nada comparado a lo que otros han tenido que comer, bueno estoy full , lleno de eso, un puñado es todo lo que soporto, no soy cerdo, no soy cuy, no soy coprófago.
Piensa en tu futuro, eso dicen, y en eso pienso, no me veo con 40 calvo ya guantando más mierda como ciertos compañeros de trabajo, simplemente no puedo.
QUe me frena, me frena un por nosotros, un por tu futuro, que restringe mis elementales instintos de sobreviviente de cazador que hace que mi realidad como no coprófago se disipe como una imagen borrosa, si ahsta tuve que votar por AGP, coprofagia, coprófago país…coprófago yo. Que asco.
4 Respuestas a “Dias como hoy

  1. Muerte a los coprófagos!!!! aunque puede que les guste liberarse de su miseria así, mejor los dejamos vivir en coprofagiolandia y a la mierda

  2. Que no lleguen los 40, a esa edad los comemierda parecen sexys.
    😉

  3. Sacúdete y vive tu vida que los cuarente llegan volando.