115242370019414408

sabes a veces siento que no queda nada, que no hay nada mas que hacer que ya lo hice tos, digo, si solo abrieras tus oidos y cerraras la boca si solo , solamente escucharas todo lo que tengo que decir ahasta que lo diga todo, no me sentiria asi, estaria todo bien y ya nada d elo malo importaria, que no te das cuenta, no te das cuenta que lo que te di lo que te parece nada lo que te parece poco loq ue dices solo eso o lo otro, era todo lo que me quedaba, que ya no tengo mas, que lamentablemente no tengo mas si lo tuviera te lo daria pero no tengo más y que las cosas hallan salido mal no es justo, simplemente no es justo. Deberias callar y escuchar lo que te tengo que decir…..

Powered by Castpost

4 Respuestas a “115242370019414408

  1. jeje si y mas acción, pero en fin que se puede hacer si no hablar cuando e esta lejos, mi blog = mi “punch bag” emocional

  2. Uy, no sabias que andabas en esas.
    Ojala ella te escuche
    y tu dejes de hablar
    eso lo soluciona todo.

  3. si pues, escuchar s a parte más dificil en toda conversación

  4. Sr. Cookie !
    Muy cierto … a veces hablamos demasiado y escuchamos muy poco…

    Saludos desde el Mar Caribe, Puerto Rico !