Conversasiones en el Hoyo

Aca en el Hoyo City, uno escucha cada conversación más superflua y estúpida que la anterior, lo que más me llama la atención es escuchar las filosóficas conversaciones de los coprófagos, que aca abundan, pero de esos que se creen lo máximo y porque tienen un nissan plomo del 98 se creen el gran mojón, algo que su pobre inteligencia, formada de lecturas de libros resumidos, Robert Kiyosaki, libros de autoayuda, aja, el bocon y demás, intenta llamar sarcasmo

Coprófago A: (viendo que me acerco), asi es coprófago B yo soy un jugador de esuipo, me quedo hasta altas horas de la noche voy a los campeonatos de fútbol y a las reuniones de la empresa, no como otros…..
Coprófago B: (con cara de pendex) si pues, hay que saber ponerse la camiseta, uno esta aca como parte de un equipo, uno debe jugar nomás como vengan las cosas hacerse notar cuando llegan los porotos.
CA: si somos como las piezas claves de un juego de ajedrez como un alfil o una torre
CB: cierto ..(mirandome) y tu Cookie que pieza eres, torre, alfil o PEON.
Cookie: yo…el ajedrecista.

Coprófago A: hay café?
Coprófago B: hay cafeitarse (se rie mientras me mira).
Cookie: Pucha muchachos que suerte tienen ustedes que apenas les crecen 4 pelos por semana en la cara. Por cierto… se supone que deben ir a trabajar en vez de esatr tomando cafe como viejas chismosas.

CA: Pucha cookie ando más misio, etoy lleno de deudas
Cookie: aprovecha la grati pues.
CA: no es que me quiero ir a tirar unas chelitas, que importa saco de la tarjeta de crédito
(nota: conversacion que se repite cada 3 meses caundo el monto de las deudas es cada vez mayor)

En fin ideosincracias variadas o debería decir “idiotas sin gracia”, en fin, no engo ganas de ser politicamente correcto

Los comentarios están cerrados.