Bombas de tiempo

El apra, ay el apra, si estos tipos no van a cambiar nunca pardiez!!!! ahora ya no hay bombas de tiempo,buen pare que les hizo el jefe del INEI, diciendo que se presentaria donde fuera necesario se someteria a las auditorias que fueran para demostrar la veracidad de los resultados del censo, me parece que los partidarios del reo contumaz se le acaban las armas cuando alguien los encara asi, bueno y es que a dimes y diretes, chismes y puñales, a eso están acostumbrados, a pisarse unos a otros el rabazo de paja, bombas de tiempo, ellos son la bomba de tiempo!!!!, y según recuerdo de su gobierno pasado ese si fue una bomba de tiempo de varios megatones de potencia, de ahi vino el paquetazo, el “disolver” y poco a poco nos recuperamos, en algo. Ay Perú, experto en meterte en camisas de once varas, en eso te has convertido.
Al final hemos tenido tan pesimos gobernantes, tan ineptos, tan ladrones, tas desatinados y mirenos, aqui etamo aun adelante y en subida, aun avanzando, no hay duda que “El Perú es más grande que sus gobernantes”.

Viva el perú!!!!, y por cierto compatriotas peruanos, ya dejemonos de estupideces y empecemos a votar con el cerebro no con el higado, las tripas o la decepción, busquemos un país para todos, recordemos que estamos todos en el mismo barco y si unos les hace agua, tarde o temprano todos nos vamos a terminar hundiendo, siendo los más pobres (si mi sur querido, mis abandonados de los aahh y de la selva) y hasta la clase media los que menos acceso vamos a tener a algun bote salvavidas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.