La Crueldad Infantil (post escrito en borrador hace mucho tiempo)

webbing, haciendo tiempo que llegue mi amorchito e ir a recogerla stuve chequeando blogs y llegue al de margee, en su post de hoy cuenta una anécdota ocurrida en su kidergarden, como sea me hizo recordar los crueles y fastidiosos que pueden ser los niños a la edad de 4 o 5, porque tendremos ese comportamiento??, es que seremos así de predadores?.

Como sea, me acorde de Genarito, un enjendro compañerito de clases en el CEI # 16, el tipo me tenia podrido, imitaba todo lo que hacia yo era como tener un espejo de feria siguiendote todo el tiempo, que asco, mocoso (literalmente) impertinente, un fastidio, existia solo para fregar al cookie mañana, tarde y noche, se creía mi mejor amigo y yo realmente lo odiaba (odio). Bueno pues, resulta que su servidor usa lentes desde que tiene uso de razón, osea tenía lentes en el nido, en el kinder, y todos tenían que hacer con eso, uy pero que chiquito, con lentes, jaimito y otras estupideces similares, aplicado en los estudios en casa me habian enseñado a leer antes que a caminar, asi que era bastante aplicadito en el kinder.

Genarito a cuya obesa madre simplemente recuerdo como una masa grasosa con un factor de 10 a la millonesima potencia con los olores de Genarito, le dijo un maldito día, “ves a Cookito debes ser como el, haz lo que el haga”y el muy hijo de su madre se lo tomo literal.

Como sea pasaban los días y mis bolitas se iban hinchando por la situación más y más, la profesora (si en esa epoca eran profesoras no “miss”como ridiculamente se les llama ahora), ante mis continuas quejas no hacia nada que mirarme con esa cara de frustración por trabajar con la sarta de critters de ese colegio nacional de mierda con un salario de centavos que no le alcanza para afeitarse las alas, y dejaba que Genarito “jugara”conmigo porque cuando le preguntaba, según él jugaba conmigo y yo era el ser más feliz de la via láctea y sus alrededores, por tener un amigo que , en su media lengua “me quisiera tanto”.

La pobre habilidad de la profesora (a quien debido a su excelente labor aun confundo izquierda con derecha) hizo que ella fuera la primera persona en lamentar, haber juzgado que por mi carita de tranquilito y ser tan educado era en consecuencia “lorneable”. Nada más lejos de la verdad un dái en plena clase Genarito me quitó los lentes se los puso, hizo burla de mi y me los devolvio con las lunas llenas de grasa y moco, eso fue el fin, recuerdo entre flashes, haberlo empujado al piso en donde se golpeo con estruendoso ruido el nido de piojos qiue tenia por cabeza, cogi la lonchera metalica de Yenifer, mi compañerita y primer amor platónico, y se la revente por la cara. Luego de eso recuerdo que estaba en mi casa y mi mamá me daba agua de azahar por borbotones, el Padre Andrés vino a la casa a echarme la bendición (exhorcizarme??) y no se a cuantas rezadas de rosario me llevaron, en fin, la cosa quedo asi. A diferencia claro del episodio de las macetas de Margee, yo si tuve mi venganza.

5 Respuestas a “La Crueldad Infantil (post escrito en borrador hace mucho tiempo)

  1. laura..de que estas hablando?

  2. bueno yo fui y soy bastante tranquilo, pero ya cuando me hacen reventar simplemente reviento. Creo que tambien es ser un poco lorna el esperar a reventar para detener a alguno de estos abusivos, en fin, cosas que uno aprende.

  3. Qué buena… definitivamente YO FUI LORNA…

  4. eh?

    Y como se si se publicó mi comentario????????

    Odio a wordpress!!!!!!

  5. Hola Super Cookie!

    Que maleado eras de chibolo! y yo dándote una imagen dulce en mi mente, pero ahora que se que era un killer de la lonchera metálica, ya reseteé la imagen…

    Te agregué a mis links. Un abrazo. espero que ahora si actualices, monse!