Lo irreal maravilloso, lo real ya no tanto

Ok, entonces las cosas van un poco complicadas, luego de la gran pelea de hace algunos meses pareciera que ella se hubiera arreglado algo, sin embargo, nuevamente empizan las paltas, ok reconozco no como antes, lo diferente es que ya no estoy de expia culpas, cosa que es buena porque puedo disfrutar mas o menos tranquilo de este feriado, en fin, las cosas suceden de tal manera, es decir en tal progresión de hechos que, la verdad me da para pensar las cosas siguientes:

Que en principio, hace lo que hace porque sabe que esto de apoyo pase lo que pase, lo que la lleva a actuar impulsivamente sin tomar en cuenta las consecuencias de sus actos por tanto, se mete en lios y a mi con ella.

Que estoy de alguna manera embobado y no me doy cuenta de ello?, bueno, si me doy cuenta, pero lo hago, bueno por una cosa de principios antes que nada, es decir , es realmente una persona que aprecio y a quien le tengo un gran cariño.

Que bueno basicamente, me gustaria vivir sin problemas y complicaciones, pero esa vida sería bastante aburrida, pero en las paltas y lios en los que me estoy enredando gracias a ella ultimamente ya son el extremo. Digo que te cuesta por mas que estes enfurecido cerrar la boca y no meter las 4

Que, ella es igualita a la bruja maldita de su madre (y eso por decirlo menos) y que de ello ya me he dado cuenta, realmente para terminar de matar todo lo que queda de estúpido en mi, aunque , me gustaria sacarme el clavo y decir que esta suposición es erronea, ella se enoja tan facimente como que uno cuenta 123, y cuando lo ahce realmente pierde el control y no cree en nadie Esta ultima imagen me ha dado vueltas por la cabeza demasiadas veces durante estas horas, y me vuelve la incertidumbre o pero aun la certeza de que estoy cometiendo un grave error.

Finalmente espero que todas esas suposiciones no pasen de ser eso, suposiciones y simplemente sea que esta pasando por un mal momento, como los que temnemos todos y que es solo por el ambiente tan estresante en el que esta viviendo……

…si ojalá.

Los comentarios están cerrados.