De rata a humano

Uhmm, aunque el post suena medio en la onda harry potter, en verdad no lo es para nada, asi que no se me emocionen, lo que pasa es que ayer me acordaba de lo imbécil y engreído que solía ser cuando joven,un total jerk como bien definen los gringos.

En fin recordaba esto porque cuando escribi el post de la lonchera, me dio por recordar que hubo un tiempo en que podia ser tan odiado como Ernesto Pariona (jejeje) al tener ese tipo de actitud tan pero tan estúpidamente peruana.

Me atrevo a escribir esto, porque se que lo deje de ser,asi como un alcohólico escribe su testimonio, yo escribo este de como deje de ser un insoportable hijito de mamá y mamón encima. Agh! realmente odio esa etapade mi vida, mi jefe alucina que es asi un jerk con todas las de la ley.

theemperorsnewgroove17.jpg

Como sea, estaba tratando de echarle la culpa a alguien, pero en verdad fue la sobreprotección pues no creoq ue haya nacido para ser un verdadero idiota, solo que las circunstancias del entorno me pusieron así, no como tu, tu o tu,ok?.

La verdad es que se acabaron las épocas de las vacas gordas gracias al primer periódo de nuestro actual presidente, y con ello los engreimientos y la sobreprotección, ok, iba a un colegio parroquial de clase media para abajo y justo teniaque pasar por un colegio nacional con el uniforme y bueno las respectivas broncas del caso, robos lorneadas hasta que se me pasó lo idiota.

Ahi aprendi a valorar a la gente, a saber que un amigo en verdad es un amigo, a que no debes recibir un puñetazo de lleno en la cara, (no se porque puse eso), y que entender a la gente no significa que entendiste semanticamente lo que te dijo, si no más bien empatizaste con sus sentimientos e intencionalidad. Vale?

Luego me hice fuerte, amiguero y bastante normal, creo, …como sea el caso, ahora me encuentro con gente que es asi, y bueno si son niños lo paso como que ya aprendera el engendro de miércoles este, pero cuando lo encuentro en adultos que se supone han sido educados, simplemente no lo soporto y me da la etapa de consejero, pero como lo dicho, el tipo es un jerk, se termina esa etapa a la primera que abre la cloaca que tiene por boca y dice alguna tontería, asi que en menos de 15 ha sido mandado a la mierda china, osea bien lejos a las antípodas a que cuente moscones verdes.

Porque posteo esto? no se porque creo que mi cabeza ya se fue de vacaciones, jejejeje, alfinal queria poner esto supongo para diferenciarme del idiota del jefe, ese tipo si es un extremo y queria decirlo de alguna manera, decirque dolio, jodio, pero cambié para bien, aunque ya conozco los lados oscuros de mi juventud.

jerk-cycle.gif

Una respuesta a “De rata a humano

  1. Me jode comentar 2 líneas y tener que poner todos mis datos.
    pero como es para burlarme del Cookie todo cool!

    Así que un jerk, eh?

    Fuck! ya no quiero comentar nada.
    Bye.