De vuelta al trabajo

En fin mis vacaciones terminaron, fueron casi perfectas, la verdad me sient mucho mejor conmigo mismo en el aspecto de autoestima, físicamente, mentalmente descansado, sinceramente hacer trekking todo este tiempo y tener que llegar a los campamentos base con la rodilla torcida, me ha servido de mucho, ya me estoy recuperando, gracias a Dios por los relajantes musculares, las pomadas y los cuyes, jejeje.

Como sea, mañana entro al trabajo ya aliste todo como si fuera el primer día de escuela, jajaja, ya vere como me va, me dicen por ahi que me estuvieron llamando desesperadamente, pero ustedes entenderán que ni claro llega entre el utumay y el salkantay, jejeje.

La nota triste, la pone mi novia, o mejor dicho ex novia, realmente me dolio mucho que terminaramos, no se como ando en una sola pieza por ahora, la verdad debe ser porque yo tuve que terminar la relación, esta sensación es horrible, no quería que pasara, pero creo que nada se puede hacer, lo bueno es que estoy tranquilo con mi conciencia, es decir, hice todo lo posible y lo imposible, di todo de mi, y más, pero lamentablemente no funciono, acaso será que cuando le das a alguien todo de ti, simplemente no lo valora o será, como dice Sabina, como cupido se venga de mi….. en fin, no puedo evitar estar triste, a veces extraño cuando dependía de alguien podía tomar unos días para deprimirme y lamentarme, ahora simplemente no me puedo dar ese lujo.

Como dije, menos mal que hice de todo, estoy tranquilo, triste pero tranquilo, no hay y si hubiera…, tampoco hay arrepentimientos ni cargos de conciencia, solo tristeza y bueno soledad que insiste en quedarse en la casa del cookie.

que mierda…mañana al trabajo que le vamos a hacer.

Una respuesta a “De vuelta al trabajo

  1. Ánimo!
    Siempre uno se entera DESPUÉS de porqué sucedió una cosa en vez de otra.
    Ya verás que todo es parte de tu camino vital, y que cuando estés listo, aparecerá esa persona especial.

    Besos.