Zenadas Laborales

Basicamente me gustaría decir que en mis primeras horas en el trabajo la cosa va bien, el jefe con sus estupideces de siempre realmente no se porque los aguanto, de plano ya me salio un trabajito para mañna a las 6 de la mañana lo que quiere decir que me tengo que levantar hipertemprano y llevar algunos materiales a mi casa, grrrrr. en fin asi es el trabajo este que le vamos a hacer.

Pense que iba a llegar más fosforito, es decir un poco más pleitista, tal como habia estado antes de salir de vacaciones pero no, en realidad las susodichas han surtido su efecto, y ando relax, paz y amor boss, es usted realmente un idiota y las cosas las tomo de quien viene, ya lo dijo Forrest Gump, idiota es el que hace idioteces, por lo tanto si unidiota te habla te dice idioteces y no merece gastar media sinapsis en ello. Como sea lo mejor es escuchar la bulla y tomar lo importante de ello solo eso.

Una respuesta a “Zenadas Laborales

  1. Gracias por la visita.
    Nos estamos leyendo…