Estampándose contra la realidad

Estos días se me estan haciendo de una tonelada, realmente esto de venir directo de las vacaciones sin tiempo para asimilar el retorno a la chamba y sin tiempo de asimilar completamente mi libertad mil veces anunciada me esta haciendo imposible siquiera levantar los pies.

Según mi compañera de oficina tengo una cara de hciste por lo cansado y aburrido que ando, me acaba de tomar una foto con su cámara digital que parezco perro pateado.

Como sea, ya hasta me regresaron las ganas de renunciar, ya sin ninguna presión creo que es algo plausible hasta cierto punto, o simplemente es la pezadez de regreso al trabajo, no se ya pensare las cosas con la cabeza un poco más calamada, en estos momentos todo me da vueltas en la cabeza.

Ayer me encontraba en la noche jugando freecell y escuchando jazz, mientras divagaba en mis propios pensamientos ideas y abstracciones, bien alucinado el cookie, estaba siendo demasiado positivo ultimamente, digo, pense que ella iba a cambiar, que todo iba a ir bien, que la gente es buena y noble, que la gente del trabajo son mis amigos, que la vida iba a ir bien, que hay chamba por todos sitios…de pronto me encontré reprendiéndome a mi mismo…”oye cookie, bien ingenuo eres, que crees que es esto una película PG sobre la familia y como se solucionan el mundo, es una americanada, desahuevate”.

En fin, no me quite el buen humor pero creo que me quite el velo de los ojos que me hacia ver las cosas difusas debido a esa contagiante felicidad fingida en la que me habia visto envuelto hace unos meses. En lo que estoy armando la fracesita de felicidad fingida, me viene a la mente los buenos momentos del viaje, las sonrisas los juegos, y se me hace un nudo en la garganta..que imbécil que eres cookie.

En fin lo que me da pena es que creo que se rompió el esquema que tenía de la realidad, y me presentó una vez más la cruda verdad, rayos, lo unico que me quema la galleta feo es que pense , bueno lo único que esperaba era realmente esta vez estar equivocado, por una vez, por solo una vez, por solo esta vez que mis instintos estuvieran equivocados….

Lo se, lo se…ya no necesito más “te lo dije” de los que tengo rebotandome en el cortex cerebral las 24 horas del día, al final podrá doler, pero no tiene nada de malo desear que algo sea cierto, intentar que sea cierto, pucha supngo que a mas de uno le habra pasado, desde la época de la antigua grecia, creo que de por alla viene eso de no le pidas peras al olivo.

2 Respuestas a “Estampándose contra la realidad

  1. jaja tienes razón, pero lo de olivo tiene su motivo…

  2. Oh1 rayos…pensé que el refrán incluía un olmo y no un olivo, pero al margen de ello. No me habia dado cuenta que estabas tan galleta, querido Cookie, es decir tan…u know…lamento no haber estado aunque sea para molestarte estos dias.

    No se, no creo que me necesitaras a mi o a alguien que no fuera ella, pero quiero creer que pude hacer algo para mejorarte el día, aunque sea burlarme de tu pelito azul.

    Un beso. Bye.