Dólar setenta y nueve (sin IGV obviamente)

bueno la cosa esta asi, la soledad golpea pero en ningún momento me siento tentado a regresar ni a llamar ni nada, de hecho el destino confuabula, según yo claro a que me mantenga tranquilo sobretodas las cosas. Ni bien saliendo de almorzar, andaba medio triston quería conversar con alguien pero no quería ser el que llame, entiendes, osea una cosa asi como chesu nadie me llama, debo hacerme más propaganda..estaba en medio de todas esas divagaciones estúpidas cuando sonó el telefono, el mismo número misterioso de Lima que me había estado llamando insistentemente cuando no tenía mi teléfono a mano, (ok es un celular pero no lo cargo a todo lugar), con una curiosidad casi de prepúber contesto el fono, aló?, una voz femenina me solto un rollo de cliente exclusivo y otras estupideces marketeras que suenan a como escritas en una tarjeta, como sea me ofrecían un servicio de emergencias y no se que más, la cosa es que como nunca me comí el rollo de la explicación que fue como 4 o 5 minutos con un gusto como si se tratara de una vieja amiga quien me llamara, al final atraqué, dí mi DNI, mi nombre completo, colgué me enchufaron unos dólares adicionales al recibo de fin de mes y llegue contento a la chamba, al ver mi reflejo difuso y estupidamente …contento (eso tomo bastante tiempo en escribirse)….bueno me mire la cara de idiota y me paltee, ok, ya no estoy sentimentalmente vulnerable, ya no lo estoy, pero…de cuando en cuando me viene la idiotez… A veces simplemente me palteo por no estar tan triste como se supone debería de estar, aunque lo que realmente se debe suponer de la realidad es que no se supone que nadie nada, ¿entendido?

2 Respuestas a “Dólar setenta y nueve (sin IGV obviamente)

  1. hey gracias por los ánimos, la verdad estoy durmiendo bastante bien, sino que las cosas andan un poco de cabeza y las estoy acomodando recién.
    nos hablamos,

    un beso

  2. Oye, prueba a dormir bien un fin de semana, eso que cuentas me suena a depresión por falta de sueño.
    Y no estaría de más que dieras una pequeña visita a gente menos afortunada que tú. No por ánimo de comparar que estás mejor que otros, sino a ver si puedes poner tu granito de arena para ayudarlos.
    Eso te da otra visión de las cosas (importantes).

    Besos.
    p.d.: y si quieres dame tu fono y te llamo (para darte el clima de Lima jajaja!)