Sueños y pesadillas

Anoche soñé desesperadamente con esa persona que dejé atrás hace años, soñé con los lugares, las personas y las extrañas situaciones, soñé y vi a todos, vi el resentimiento dibujado en sus rostros, vi la angustia del mio propio, di mis explicaciones, esas que solo parecen válidas para mi a veces, pero no vi a esa persona, al menos no su rostro, solo la vi de espaldas un segundo, ataviada con ese traje; el estómago , el corazón y todo me dio un vuelco. Me angustie y traté de asimilar como siempre asimilo las cosas, me di la vuelta sali por la puerta de madera marrón haciendo a un lado a la gata, caminé y caminé, por el malecón, por la avenida, por la playa, por el club, nunca funcionó. Debe ser porque en un sueño ya estas adentro y nada se puede esconder ni asimilar más alla que del propio centro de tus angustias.

2 Respuestas a “Sueños y pesadillas

  1. hola laura a los años, no ninguna gringa, ni nadie, simplemente me acorde de lo que soñe

  2. Vaya!

    me voy y te hallo escribiendo tan bien!

    Y la gringa batimix? ella te ha inspirado tanto?