sombra

a veces simplemente siento que vivo una vida que ha de estar marcada de alguna manera o que vive a las sombras, o será que en verdad que es tan dura la vida que cada persona que conozco tiene una historia dura que contarme, una historia que me hace pensar en lo afortunado que soy a pesar de todo y en lo fuertes que son las personas que lograron superar estos enormes acontecimientos. A veces pienso que me sería imposible ser tan fuerte, otras digo, yo tambien podría, la verdad que el real dolor e impotencia aun no llegan totalmente a mi, he tenido suerte, espero seguirla teniendo, espero seguir conociendo gente valiente.

3eyes-id-1161-shadow.jpg

En algunas oportunidades cuando ando demasiado introspectivo, pienso en mi como ese personaje de caricatura que trae la mala suerte, que todo lo que puede tocar mi sombra se oscurece, que en cuanto me voy todo vuelve  a ser normal, eso a veces, cruza por mi mente, de pronto me cruzo con la gente valiente, los heridos, los muertos vivientes, los vivos murientes de esta sociedad, que existen en lugares por donde nunca he andado y esa idea egocéntrica y ridícula desaparece de mi mente. La vida es dura, es jodida, es cruel, es injusta, es implacable, es fugaz por ello hay que disfrutarla buscar los momentos buenos y gozarlos, buscar el lado amable a lo malo, lo positivo sin caer en el optimismo estúpido ni en el crudo pesimismo realista, al final todo es un equilibrio, total, las sombras no existen sin luz y la luz no sería lo que es sin las sombras.

Una respuesta a “sombra

  1. Bien dicho Cookie.

    la gente valiente recién la podemos apreciar a la distancia, a veces sobándonos un poco por comprara nuestro dolor infantil con los grandes y verdaderos dolores.

    vivir minuto a minuto como una hazaña he´roíca es lo que nos debe instar a poder sonreir aunque el mundo se caiga a pedazos.

    besos.