Semana de Locos I

La semana pasada si fue una semana totalmente loca, me refiero a que aparte de loa accidentes que presencie y las cantidades industriales de trabajo que estan llegando a la oficina el fin de semana salí con unos amigos a Ciudad amistad, hoy por hoy convertida en ciudad caos, a pachanguear de lo lindo.

Lo malo es que quede con mucha gente a la vez y bueno creo que por confiar en que nos encontrariamos donde dijimos que nos encontrariamos no llame ni preste atencion a mi cel, la cosa es que hubo una cruzada salvaje que me dejo más mal parado que el protagonista de mi ie izquierdo. en fin Intentando solucionar las cosas en el transcurso de esta semana me di con la sorpresa que la chica batimix, era mucho más linda de lo que parecía, y que fue muy idiota de mi parte no haber atendido el cel, como sea, hice de tripas corazón y ya las cosas se arreglaron, bien por el cookie y su habilidad de arreglar las cosas, sobre todo cuando relamente son valiosas.

Los comentarios están cerrados.