Semana de Locos II

Bueno como les decia la semana pasada fue la locura, el juergon duró de corrido para mi, como anfitrion debía ser asi y asegurarme que la gente se sintiera bien, fuimos a los lugares que me encanta ir, yobvio a mis amigos les encanto, la noche fue espectacular, nos fuimos a bailar a una concurrida y conocida discoteca, odo estuvo bien hasta que empezaron los ritmos, calientes de la disco, basicamentee, he de decir que soy un cookie bien chapado a la antigua, osea bailo pegadito y toda la nota, pero asi como pasó esa noche, nunca en mi puta vida. Bueno el baile con mi amiga, o mejor dicho con mis dos amigas se puso re hot, en fin normal no tenía intenciones de nada excepto divertirme esa noche, segui el juego hasta que nos cansamos, de ahi unos anticuchos madrugadores y la playa fue genial, todo bien, todo tranqui y el cookie, bioen saben todo monse. Ja ya veo que an allgun día de desesperación hormonal quizas me agarre a cabezazos contra la pared por ser tan monse, pero por ahora solo me rio, ja, ja, ja (duh! monse!!!)

Como sea anduve contento lune, martes , miercoles, hasta que empoece a recibir mensajes de mi ex, que porque salia, que porque me bandereaba que mas respeto, que no se que, que…yo dije JUAAAAT???, osea encima que por su culpa terminamos, osea seacabo la relación y cualquier forma de salvarla ni siquiera como amigos vecinos o conocidos lejanos y me viene a reclamar, pucha, que tal con..ciencia, se paso y todavía a la prepotencia a dar órdenes, jajajajajaja, maldita sea, ahi si se me subio la guerra del pacífico a la cabeza, que cosas? cara…coles, en verdad no creo haber tratado tan duramente a alguien en mi vida asi pero relamente no me importa:

1. sus amigos , amigas, tios, tias, primas o quien sea me vea

2. sea lo que sea que le pase a ella o piense ella

3. lo que se le haya ocurrido o lo que me tenga que decir.

osea se acabo, ya no mas, fin , the end, dejame en paz y buscate a otro guanaco a quien joder, hay varios bloggers por ahi que facil te tiran bola, pero a mi dejame en paz, ok? (realmente no lee esto , no sabe que existe pero asi me desahogo).

En fin mi respuesta como siempre sincera, en resumen, no me importa y no pienso pasarmela encerrado, para que usted malcriada, irrespetuosa y engreída, siga pasando piola de lo lindo, na´kever….amen, ah y nuevamente dejeme en paz, haga como houdini y desaparezcase.

en 3

no me joda.

3 Respuestas a “Semana de Locos II

  1. jeje, gracias danza!!!

    Laura: malo yo? nada que ver, enojado si y mucho por la frescura de la susodicha. Apuro sentimental, ninguno tengo, que eso es lo más raro, pero que rayos me siento bien.

  2. Uhhhhhhhhh…que malo el Cookie! comos e nota que le asentó bien la soledad y conocer a la hica Batimix para que lo saque del apuro sentimental.
    La cuestión física se arregla con quien sea, no? eso es obvio.

  3. Danza Invisible

    Te apoyo!!!!!