Errrrrrr……

bueno se que la red es un lugar amplio de opiniones diversas, una jungla si se quiere, de información en donde existe toda especie de gustos y disgustos, es el alter ego de la vida real, el lugar donde encontramos cosas que no se podrian encontrar facielmente caminando por la ciudad ni en las páginas amarillas

Bueno revisando las estadísticas de este mi bien amado rincón  publiprivado, mi cajón de reniegos mi punching bag de letras, como sea, descubri que hay gente que ha llegado a este sitio con las siguientes palabras clave:

1. hacer el amor en un bus interprovincial. ok reconozcoque quizas haya insinuado este tema pero no recuerdo haberlo escrito literalmente.

2. nido de piojos. quizas cuando describi a alguno de los chiquillos que viajan sobre el regazo de su madre, mocosos fastidiosos , quizas si puse algo.

3. fotos de mujer asquerosa comiendo mierda . Ok de esto si ni hablar no se como me habrán indexado o que estupidez habre escrito que esta palabra clave da o dio con mi sitio, puaj.

Realmente si que hay gente rar, quizas yo sea uno de los mas raros, pero mis rarezas no son nunca asi de escatológicas…aggggh.

2 Respuestas a “Errrrrrr……

  1. hola danza!!!, bueno al menos esa busqueda es sincera y desesperada, realmene encontrar aquella frase de la mujer en mis estadisticas me hizo reflexionar acerca de lo que escribo, jejeje, pero ya me paso, voy a seguir igualito nomas

  2. Jajajaja, sí pues Cookie, yo también encuentro cada búsqueda en mi blog… la más loca hasta ahora es

    “dios mio ayudame por amor Paola”

    ????????