La Chica Batimix II

Bueno, tuve mi cita casi a ciegas, la verdad encontrarnos fue genial, nunca habia sonreido tanto hasta ese día, ni habia conocido a alguien con quien tuviera tanto en comun y con quien pudiera compartir tanto, raro para alguien que estaba apunto de matricidiarse por ahi, pero bueno asi es la vida de cruel y sarcastica.

Me encanto paseamos bastante, caminamos, nos reimos, caminamos más nos divertimos, estuvimos juntos, vimos caricaturas juntos y nos reimos juntos…ok, encontre quizas a alguien tan singular como yo?.

Bueno la chica batimix tiene sus paltas, como todos, pero al fin conozco a alguien con menos paltas que yo, con quiens e puede entablar confianza, raro hacia mucho tiempo que no conocia a alguien a quien pudiera mirar de esa manera a los ojos, realmente fue espectacular.

Quizas porque recien la conozco, quizas porque es tan diferente, quizas porque no es perfecta, quizas porque ella es ella, quizas por la forma como me miraba, no se un crush dicen por ahi, un flechazo, prefiero tomar las cosas con calma, aunque muy emocionado y contento calma, en 20 horas vivimos lo que se vive en toda una vida de relacion, la distancia nos desacelera , es lo mejor creo… aunque aumenta las espectativas y esa desesperación por otro encuentro como el del fin de semana…..amor, amor, donde oi esa palabra antes.

Bueno el cookie pisa tierra, esta feliz de haber conocido a alguien tan genial la chica batimix esta tambien como yo, eso es buena señal…en fin ya veremos que es lo que pasa, espero que la distancia no mate todo esto ni sea una ilusión óptica generada por la soledad, eso si me doleria.

Los comentarios están cerrados.