flip flop

la vida me ha dado un vuelco, de hecho 2,uhmmm decir que un revolcon podría ser apropiado pero , creo que debieran de ser mas de 3 vueltas.

como sea, la vida me esta mostrando el lado brillante, bonito, la ilusion de nuevo, el amor llega, y se planea quedar, uhmmm ando enfermo pero no me importa, un poco depre debido a mi lejania de todo, digamos que la chica batimix me batio la vida, de muy buena manera he de mencionar, sin embargo , a pesar de lo bien que me siento, de lo bien que lo pasamos, aun hay un cosito ahi al fondo que me dice que tenga cuidado, un pokitin aprehensivo, trata de agarrarme a patadas desde adentro para que tome las cosas en calma.

ayer me dijo, naaa mejor contigo ni me gasto, total tu ya no tienes remedio.

estoy feliz, pero la vida es un ciclo

ya vengo haciendo la mueca para recibir el cachetazo de realidad en cualquier momento, algo me dice que va a tardar pero uno nunca sabe

se lo que quiero, es un sueño hecho realidad, pero nunca he estado asi de feliz, a menos no desde que era niño, tengo mucho que digerir, pero realmente no me importa.

ah que rayos, a vivir la vida como venga

confundidos?

yo no

4 Respuestas a “flip flop

  1. Danza Invisible

    ya sabia que era una farsante.

    ¿y si era espía del SIN? Me pidió info que no estoy en capacidad de brindar.

    brrrrrrrrrrrrrrrr

    Big Brother nos vigila.

  2. Danza Invisible

    ya sabia que era una farsante.

    ¿y si era espía del SIN? Me pidió info

  3. :S ah si? que raro, espero que no sea la psicópata de mi ex

  4. Danza Invisible

    🙂
    oye me escribio una dizque amiga tuya pero yo no se quien es… preguntando unas cosas…