No sense

Nunca me habian dicho tantas cosas buenas, nunca nadie me las habia corroborado, al parecer no soy tan malo como pense…por suerte estoy bastante mayor para andarme en ilusiones, esto es real lo se, fuera de toda norma, control o lógica, nunca me habia sentido asi

si ya se estoy redundando,  pero que me queda, para mi es ella lo máximo y para ella soy yo, le caigo bien a su familia y todo parece ir de mil maravillas, habra que esforzarse por que siga así.

la libertad que experimento ahora, la tranquilidad la felicidad es algo que habia olvidado, solo recuerdo haberme sentido asi algunas vecer de niño, sentado en la loma de ese cerro, mirando hacia el valle de chosica, libre tranquilo, amado…

no es genial acaso cuando esa persona, te dice  y demuestra en el momento justo, las palabras correctas, para mi esas palabras fueron lo mejor que he escuchado , por todo lo que implican, y me las dijeron a mi asi de pronto.

debo estar o muy loco o muy enamorado

como sea, espero no estar equivocado esta vez

2 Respuestas a “No sense

  1. pues si, este fin de semana nos encontraremos nuevamente….chan chan chaaaaaaaaaan

  2. Suena bien el asunto!!