Cansado

Semana de mierda

demasiado trabajo

siento que requiero una dialisis para sacarme todo el cansancio que lo tengo entre mi piel, dentro de la carne como si fuera una toxina que no puedo expulsar

quiero dormir y no me da la gana

viernes de mela, acabate de una vez!!!!

4 Respuestas a “Cansado

  1. ya vente!!! deja esa huada botada! jajaja
    tranquilidaaaad todo pasa, cierra los ojos, relájate

  2. No es la ciudad, vivo en ciudad hoyo un hueco en medio del desierto, donde vive gente vulgar y detestable y tengo un trabajo que odio, donde el jefe me odia, digamos que es un odio reciproco.

    Estoy harto de estar aca en este hueco hongueandome,uno de estos días me largo, necesito esa ciudad que detestan tanto, pero que concentra todo.

    cuando me canse de ahi me largare de nuevo a otro lugar.

  3. es la ciudad… ¿no lo ves? es el smoke, la presión y la gente comúh.
    Fin