Aclaración

Hace un buen tiempo atras cuando estaba con la psicópata de mi ex, escribí un post llamado “mi bella genio” cuando lo escribi sin embargo era otra cosa la que tenía en la mente en vez de las cosas bonitas que escribi ahi, básicamente la idea general era “que ya estaba cansado de estar con alguien que por más que queria hacer algo bien, si es que en verdad era su intención, me terminaba complicando la vida, alguien a cuyo tono de voz ya reaccionaba con cierto desprecio, alguien quien no tenía remedio y que cada vez que hablaba no salían de su verbo palabras con sentido sinó algo poco menos que rocas”.

A que viene todo esto, bueno a que en las estadísticas del blog observo que ha sido leido en repetidas oportunidades en los últimos días, no lo culpo el mensaje subliminal de auxilio me quiero largar de aca, saquenmela de encima, es bastante sutil, sobretodo para aquellos que no me conocen.

Los comentarios están cerrados.