Culpable…de que?

Bueno pues, estuve por la casa de mis viejos pues debía votar en ex Ciudad Amistad, ahora conocida como Ciudad Estúpida, y nada los viejos se fueron a la Kapital asi que me quede solo en casa , me llamo un pata vino a la casa, nos bebimos hasta el destapacaños oyendo a todo volumen un concierto de AC/DC alucinante, rompi 2 vasos. Nos dieron las 6 y se largo a su casa, limpie y me eche a dormir un toque.

A las 7 am suena el fono, quien?, mi madre, que la habian llamado dicendo que se habian metido a la casa y robado el auto y que parecia que me habian golpeado o algo, queeee?, oye no te pases, en primer lugar el hecho que no escuche ivan cruz o aguamarina o cualquiera de esas huevadas no significa que me esten matando, ok?, luego si, estuvimos en mi habitación donde tengo mi mega equipo escuchando música, pues que se la banquen los vecinos que cada dos semanas tiene una pollada, parrillada con unos parlantes enormes que ponen fuera de la casa jodiendonos la vida, que s3e robaron el auto que paso toda la noche afuera de la cochera y en la mañana se lo llevo un tipo?, ja pues resulta que el auto de mi amigo, es del mismo modelo, año y color que el mio, la diferencia el de el tiene lunas polarizadas y esta allstreettuned. Y si 2 perdonas podemos hacer todo ese ruido y mucho más. algun problema?.

La segunda llamada fue de la chika batimix, conteste medio dormido, y me dijo que etstaba borracho que como era posible, que bla, bla, bla, heeyyyy aguanta, que he estado en mi casa con mi amigo pogueando y cantando, bebiendo si, pero en mi casa, ok? que mier…osea el hehco que tu no hagas nada no significa que me voy a dormir

un pata de los mejores que tengo viene a verme con unos videos alucinantes y nos agarramos a beber tranquis, por decirlo asi en la casa, no eres mi mama y si asi lo fueras ya dije. Desde que me conocio sabe que me gusta de cuando en cuando echarme mis aguas, escuchar metal y endar tranqui en mi propio mundo.

dejenme ser

2 Respuestas a “Culpable…de que?

  1. bueno creo que le parecio lo que decia una exageracion, pero ya paso, jejejeje, y bueno si pes a veces ciertas epocas del mes las niñas tienden a sobrereacccionar.

  2. Jejeje… aprovecha que eres joven para juerguearte así de vez en cuando. Oe bien aburrida esa flaca, ah, ni que te hubieras estado metiendo cocaína o armando orgías en tu jato!!!!!!!!!!!!!!!!!!