Y yo que pense que estaba feliz

nada pues despues de las excelentes noticias, bueno para los despistados, voy a ser padre (me encanta escribirlo), estuve como emocionado todos estos día, bueno aun estoy, yo que quiero mantenerlo perfil bajo aun porque queria decircelo a mis viejos primero, se lo he estado contando a mis mejores amigos y a los notan mejores, bueno, etc. etc., ja no quepo en mi, la cosa es que este fin de semana vino a ciudad amistad mi chica batimix, a vernos porsupuesto y a darle la noticia a mi madre, el viejo salio de viaje asi que piña por el, jejeje, yo como llegue de madrugada le adelante algo (ok todo) a  mi madre, se alegro tibiamente y me dijo, bueno no me quiero ilusionar asi que me la traes para conversar.

Tons, la recogi de la estación del bus y la lleve a mi casa, mira que lo que vino no me lo hubiera imaginado nunca en esta vida, entramos mi mama la vio la abrazo y se puso recontenta a llorar de felicidad, me abrazo a mi del cuello y me desnuc…bueno casi me desnuca, la cosa, es que estuvo dando saltitos y bueno despues de eso cocino buenazo, despues de eso, que nos ibamos al hotel aprqa que se instalara mi chica batimix, mi ma casi me asesina, habia preparado la habitación, mi habitación, no para ella como pense, si no para los dos, fue genial mi vieja ahora si que se consagro de cool.

Como se, fuimos a que se hiciera el test de la Beta HCG para confirmar y saber el tiempo de embarazo, fuimos y nos dijeron que iba a demorar unas 4 horas por lo menos, asiq ue nios fuimos a caminar largo por la playa, conversar, hacer planes, organizar ideas, y en fin hasta que llego el momento, regresamos al lab y recogimos la prueba, genial !!! hyper positivo, 3 semanas de gravidez y nosotros felices como perdices, dando saltitos por todo el consultorio y abrazando a quien se cruzara.

luego regresamoa a la casa con las mejores nuevas, nos dimos una ducha y nos echamos a disfrutar juntos del sabado una peli en la tele caricias besos, tranquilidad y paz total. en la noche se le antojo comer algo, bueno eran las 4 am, me pare, como nunca baje a la cocina, le prepare unas galletas de soda con mantequilla otras con jamonada y le subi eso con algo de fruta y mucha agua el refill del vaso de litro y medio que le lleve.

Despues de verla devorar eso me dio pena no poder estar a su lado todas las noches para poder hacer lo mismo, relamente me senti tan bien haciendolo, medio dormido calro un rato se me hizo imposible abrir la lata de las galletas, pero en fin, fue genial. Pero ahora la tristeza me embarga, ya me encargue de que no le vaya a faltar nada, pero como ella me dice, “me falta lo más importante y es tenerte a mi lado”, rayos, eso es verdad, quisiera estar ahi cada noche cada tarde para velar por ellos.

ese es el único problema de haber adelantado, sin querer, tanto las cosas.

2 Respuestas a “Y yo que pense que estaba feliz

  1. si lo se y aunque la distancia hace dificil las cosas estoy dando lo mejor de mi par que todo salga perfecto.
    🙂

  2. Trátala con muchiiiiiisimo cariño, las mujeres embarazadas se ponen muy sensibles, así que cuando estés con ella cuídala mucho y hazla sentir bien.
    Así que ya sabes!