Moda Retro

Nuestro actual presidente vuelve a las andadas populistas, alimentando la cultura del perro muerto con la condonación de las deudas del banco de materiales, lo cual afectará directamente los numeros azules de nuestras arcas fiscales, con sus inflacionarias consecuencias. Adicionalmente se propone una estabilidad laboral absoluta de los empleados en los centros de trabajo, bueno para los pocos que tenemos trabajo, no no es bueno, no es bueno el enquistamiento, ni es bueno el hehco deque las empresas no puedan sacar a esos zorros viejos ineficientes para poner gente nueva y joven.

En fin, el apra es el apra, mientras ellos aseguren su argolla y sus intereses, el macro de la gente le importa un pepino, circo y pan, es lo único que dan, a un pueblo embelesado y con un síndrome de deficiencia de atención que ni una dictaura asolapada, ni años de guerra interna, ni miles de puntos porcentuales de inflación han sabido curar.

Circo y pan señores, o mejor dicho escándalos y agua para todos.

De ahí, a disfrutar de algunos años más en París…que buena vida.

Anuncios

2 Respuestas a “Moda Retro

  1. yo lo deteesto, y detesto su estirpe politica, una especie de quimera genetica, mezcla de víbora, buffalo y hiena, es un asco, lo peor tuve que votar por el para evitar que una kk subiera al poder. Viendo a bolivia y a Venezuela, me reconforta un poco el haberlo hecho, gracias al cielo por las gravol.

  2. no es por nada pero tu presidente me cae mal :S