Cambio en el equipo

Sale actitud “hoy día el mundo se puede ir a la reconchesumare”

entra actitud “bueh!, yo me la busque”

Tengo una máxima

“Si la vida te da la espalda, pateale el culo”

a lo que debería agregar “…pero cuidate porque de cuando en cuando te devuelve la patada”

Uno cree a veces que ya tocó fondo y que estas saliendo “pa’ rriba” …..mentira, date cuenta cojudo, lo que pasa es que te dejaron de cabeza.

El Chechar decia “hay golpes en la vida tan fuertes….” y luego aducía ignorancia, yo creo que es la estupidez nata del genero masculino.

Hay una constante que acabo de descubrir, bueno que quierenno soy tan inteligente para saberlo, es que cuando le cuentas tus cosas a la gente se joden.

Hey tampoco soy tan estúpido, la gente estúpida tiene suerte (hey! siguen vivos no?),y mi suerte pues es de las extrañas…ni buena ni mala…tiende a trabajar en formas misteriosas.

Nada sorry, no ha sido un buen dormir ni un buen despertar…mejorara el día?, espero que si.

Los comentarios están cerrados.