Es que acaso no entiendes???

Bueno esa es la frase que me esta rebotando en la cabeza, la psicopata de mi ex, justo por su condición mental o porque simplemente es una persona sin escrúpulos y carente de todo entendimiento moral sobre su persona, sigue mandando mensajes estupidos y llamando sin decir nada por supuesto, pedazo de basura, a ver si con tanta insistencia no devuelves lo que me debes.

Como sea, le he dicho que para empezar no soy ni sere su amigo, que tengo una nueva relacion y que deje de llamar, esto en las mil maneras que tengo de decir las cosas es decir desde polite hasta diciendo una palabra cada 3 improperios.

Simplemente esta loca o no tiene amor propio, por ahora solo la ignoro despues de aclararle las cosas, supongo que se cansará, más no puedo hacer creo….uhmm no merece ser investigado por la desaparición de nadie asi que esa no es una opción.

Fuera de bromas, no me cabe en el pensamiento, como muchas cosas acerca de esa psycobitch, como alguien despues que le dicen que no quieres ser su amigo, que no te interesa su vida y que te causa nauseas siquiera recordar que existe, puede seguir insistiendo, no entiendo, no hay ni siquiera amor propio o solo es que la gente puede llegar a ser tan basura o peor…

89673.gif

en fin cosas de desequilibrados, quien me manda a meterme con semejante … bueno lo dejo ahi es malo hacer hígado en ayunas.

Los comentarios están cerrados.