Un saludo despues de navidad

HOLA!!!

 Y nada, maldita sea que calor y para colmo en la vispera de navidad llovio a chorros en ciudad amistad, por suerte la pasamos juntitos con la chica batimix y bueno ella no tiene comparación, realmente me destrozo con la repartición de regalos, yo le compre algo de ropa, pero 1. no el gusto y 2. sirvio para que me diga que no soy muy apegado a losd etalles, primera vez en mi vida que patino con un regalo o que mejor dicho me lo dicen, jaja, la adoro.

En fin ell si le dio en el mega clavo, rayos me regalo un ps2, bueno no me interesa mucho tener la ultima generacion solo dije una vez que me gustaria uno porque regale mi ps1 y las noches solitarias de fin de semana no me quedaba otra que salir a juerguear…hey! un momento……, rayos.. !!! definitivamente es muy apegada a los detalles, hyper mosca, bueno por eso la adoro tanto, lo que no sabe es que ya no soy tan vicioso…o si?

Como sea la navidad estuvo bonita y calurosa, espero que las cosas mejoren aun más o al menos se signa llevando en paz, ella esa con unos dolorcitos que no me gustan much, le han recetado descanso absoluto por unos días, le va a costar trabajo pero , asi es cuando se anda preñadita, no s epueden seguir haciendo desarreglos ni muchas travesuras.

en fin este finde me pasare en año nuevo con el PS2 y la chica batimix con yapa a mi lado haciéndome la competencia…rayos!!! es buena!!.

2 Respuestas a “Un saludo despues de navidad

  1. pues si ya esta arreglado aunque me costo un poco más de esfuerzo resarcí el daño, ejejeje

  2. Ojo con los detalles…