Archivo diario: 01/01/2007

Año nuevo…vida nueva…

Bueno pues, aca estoy en la oficina, trabajando el 1º de enero, espero que signifique que va a haber mucho trabajo fácil y bien pagado este año que empieza, jejeje, bueno literalmente soy el unico en la oficina y mande a su casa a los contratistas, todos tan con cara de huasca y mala noche asi que mejor evitamos accidentes y a sus casas sin pasar por go ni cobrar, hey! es mejor que a la cárcel, y al no haber nada urgente o de importancia mejor que se vayan a descansar y si hay alguna emergencia los agarramos un poco más recuperados.

Bueno, el año pasado ha sido un año agotador intenso e hinchapelotas; en serio que ha sido un año bastante movido en especial el último trimestre.

Para empezar el año lo arranque trabajando saliendo de comisiones todo chevere , hice unos soles extras, luego vinieron las crisis mayores con la psycobitch y la gran pelea de mi cumple con ruptura de todo compromiso, luego por idiota regrese y sali de vacaciones con ella, arequipa, puno y cuzco, las alturas, la aventura, el viaje al salkantay me hicieron dar cuenta que esa mujer no valia al pena, luego de su última rabieta la despedi de mi vida y me senti el hombre más afortunado del planeta tierra y sus alrededores dentro de unos 500 mil años luz a la redonda.

Luego llego la chica batimix, un amor de mujer, perfecta en cada sentido, y lo que vino, vino intenso, muy intenso, luego me entere que ibamos a ser padres, la felicidad total, luego me entere que ya no, hace poco, la tristeza total, igual nos pensamos casar mas pronto que nunca a pesar que ya los viejos ven con mala cara eso, fuck them.

Con la familia esta año ha sido tibio, me he distanciado aun más de mi hermana, no se porque, supogo que no me nace ir a visitarla y hacerme hígado sabiendo que regreso con el bueno para nada de su marido. A mis sobrinos los extraño pero me he vuelto un poco más egoísta este año y simplemente quiero ocuparme de hacer mi vida y formar mi propia familia con mi chica batimix.

El trabajo, habia decidido largarme de aca el 15/12 pero la coyuntura me obligara a quedarme un poco más primero lo del niño que se supone que venía y luego ciertas deudas que quiero saldar con holgura, esto sin duda sigue siendo una reverenda mierda, pero un poco de paciencia, ademas con mi reina (léase chica batimix) aca por unos días de vacaciones esto se hace mas llevadero. Ya hasta ciudad hoyo me parece interesante, sin embargo, debo jugármelas y salir de aca lo más pronto posible.

De salud he estado casi todo el año mal del estómago, me dicen puede ser stress, yo digo puede ser cierto ahora me siento mejor y no ando tan irritado, supongo el año que viene estare mejor, veremos.

Como sea, ha sido un año de transformaciones que me deja más que listo para el siguiente, un año que tambien espero sea de grandes cambios, para empezar nos estamos casando con mi reina en enero nomás y de ahi veremos como las cosas evolucionan.

