Reacciones

Papá: ……bueeeeno si ya lo hiciste…..(tonito que sonó a vesteconch.)

Mamá: queeeee?????? (plop!)

Hermana: Tas loco?…pucha hermanito y ahora? (eso me pregunto yo tambien)

Novia: Que? , pero nos vamos a casar, si se que te dije que lo hicieras,si te apoyo, si al tiro pero… (etc. dices que si luego que no es comprensible tambien tengo ciertas dudas, pero….buena prueba para el amor real—shut up calamaro!!)

Co Worker: Puuuut.. no uon, y ahora la chamba, que pena digo, puch, el informe, la auditoria, los monitoreos, los archivos, el sig, la supervision, las plantas (aca se ve como cae pelo en el asiento de la camioneta) (coño! ni cuenta me habia dado que hacia tantas cosas, bueno si, jejeje)

Asistente: Uy que pena te vamos a extrañar, suerte en todo 😥 (linda la tía)

RRHH: Bueno si te llame es porque nuesra intención es , si no tienes algo mejor retenerte ….(el oro y el moro), ah? por escrito? firmado? ….eerrrrr, bueno son las posibilidades (seee claro).

Amigo: anda…pucha la cosa esta dificil ah?, oye no me podras proponer como tu reemplazo (esto es lo que llamo amistad incondicional).

El jefe: esta que se hace el loco esperando que le diga algo pero esperare que le llegue la carta oficial desde la jefatura del departamento, por si acaso.

suena de fondo “….que lástima pero adios, me despido de ti y me voy, …….”

Una respuesta a “Reacciones

  1. Huy!! El Cookiecito se llevó tu chamba!!

    Pero no te preocupes, ya pronto vendrá otra y mejor todavía.

    Besotes.